mochila VALIRA+comer en el trabajo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
mochila VALIRA+comer en el trabajo

Mensaje por Mariwo » 21 Mar 2006 18:05

Hace ya días (más bien meses) leí que algunas comían en el trabajo debido al horario de trabajo, y cómo hacían para llevarse la comida all?. Si no mal recuerdo alguien explicó una mochila de VALIRA que va con taperware que es fantástica, y querr?a saber cómo os las arreglais para llevar la comida, qué comidas sanas os hacáis...

Es que me acaban de cambiar el horario (de 8 a 5) :dientes: , y no sé cómo me lo puedo montar. :duda:

Gracias a todos y todas, c**o siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 21 Mar 2006 18:21

Yo tambiéntengo ese problema. Por mi horario tengo que comer en el trabajo. Normalmente lo que hago es preparar la cena de un día (mi marido e hijos llegan a casa antes que yo, así ya la tienen lista)para otro y apartarme un poco de ella para almorzar al día siguiente. Me suelo traer potajes de verduras (de muchas verduras, no tengo problemas porque me encantan), alcachofas con jamón (con alcachofas de lata), sopa juliana (y le pico un filete de pollo asado en el microondas o a la plancha), carne con tomate, pisto con huevo frito, cremas de calabacines, o de espárragos, fabes con almejas (receta del libro de la TM31, pero cambiando los garbanzos por garbanzos de bote y las almejas por berberechos de lata, usando tambiénel caldo le la lata (es un plato muy rico y se hace rápido), guiso de garbanzos (tambiéndel libro de la TM31)... cosas así, que puedes hacer en cantidad (y si sobran mejor, congelo en porciones y así me ahorro tener que hacerla otro día)...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Mar 2006 18:52

Yo tengo un termo de s?lidos estupendo que venden esta temporado en los champion. Tiene dos tupes pequeñitos y me dan para una crema y un plato que llevo picadito. Lo caliento en los tupers en el micro a las 7:00 h y a las 14:00 h está templadito, pero a mí me vale.

Tengo tambiénotro con un plato con tapa y debajo hueco para otra raci?n, pero es más incómodo de transportar, porque es anchote.

¿Qué pongo? La comida de vispera, ya se hace de más el día que tendré que comer en el trabajo, o preparo de noche algo rápido.

(Es que ya no soporto lo de comer de bar, plato del dia, fritanga grasienta en aceites horrribles)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 22 Mar 2006 09:30

Muchas gracias!!! Haber si me las arreglo para comer sano!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 13 Mar 2008 11:52

Yo lo de la mochila de valira lo veo un poco caro para lo que es. Mi novio usa una nevera pequeñita que caben dos taper, el yogur y las frutas que se lleva y yo directamente uso una mochila de esas pequeñas con mi taper (normalmente es comida congelada que procuro sacar el dia anterior a la nevera). Con respecto a comer sano... yo c**o c**o en casa, porque cocinamos para varios dias, varios platos y luego vamos tirando entre semana y se come de todo porque todo se puede congelar. Es solo planificacion, creo

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Mar 2008 11:58

yo tambiéncomo en el trabajo desde hace más de 9 años.... y para navidad me regalaron la bolsa de valira que comentais... la que tiene 2 tuppers :D

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

marsu puedes poner una foto

Mensaje por carmela122 » 13 Mar 2008 12:54

marsu me puedes poner una foto de la mochila valira es que mi costi ha empezado a llevarse cesto y no se que hacerle y donde ponersela porqu no tioenen donde calentar la comida
gracias si fueras tan amable

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: marsu puedes poner una foto

Mensaje por marsu » 13 Mar 2008 13:34

carmela122 escribió:marsu me puedes poner una foto de la mochila valira es que mi costi ha empezado a llevarse cesto y no se que hacerle y donde ponersela porqu no tioenen donde calentar la comida
gracias si fueras tan amable
yo tengo esta

Imagen

la de 2 tuppers con bandeja arriba :up:

Cuesta unos 35 euros aprox
Última edición por marsu el 13 Mar 2008 13:39, editado 1 vez en total.

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 13 Mar 2008 13:38

Te pongo la página de Valira

www.valira.com

Tienes que buscar NOMAD y ahí te salen todos los tipos de portafiambreras que tienen. Hay una que lleva termo para s?lidos. Ni idea del precio, pero si alguien la tiene ?podría decir qué tal le va y el precio, por favor? ?Aguanta mucho las temperatur así Bueno, el termo me imagino que s?, pero me refiero a la bolsa en general.

Gracias, guapas!
:beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

VALIRA

Mensaje por carmela122 » 14 Mar 2008 00:46

MARSU ESTA CHULISIMA
ME PUEDES DECIR DONDE LA COMPRASTES

GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder