(OT) ?HABEIS ESTADO EN ALGUNA REUNIO DEL MERCADONA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) ?HABEIS ESTADO EN ALGUNA REUNIO DEL MERCADONA?

Mensaje por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 12:13

Hola chicas, esta mañana he visto en el que tengo cerca de casa que hacen una reunion sobre, creo que ponia lavado de ropa o algo asi :nodigona: y me gustaria saber si estan bien , merecen la pena de apuntarse para asistir...Ya me direis porfi. Gracias

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Mar 2006 12:14

yo no he estado.. pero muchas foreras si.. y todas salen muy contentas... :D :D
ademas luego hacen un regalito 8) 8)

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 12:20

atramoy escribió:yo no he estado.. pero muchas foreras si.. y todas salen muy contentas... :D :D
ademas luego hacen un regalito 8) 8)
Gracias atramoy, um! con regalito y to!

:beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Mar 2006 12:23

Yo no he estado.

Pero mi madre si, en la de almuerzo.
Dice que estuvo muy bien pq te explicaban las propiedades de algunos productos. Por ejemplo, les explicaron la leche de soja.

Y vino cargada con una bolsa llena de cosas para desayunar.

Dice que estuvo bien.

Si puedes ves y nos cuentas que tal esta de lavado.

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 12:29

nuriarc02 escribió:Yo no he estado.

Pero mi madre si, en la de almuerzo.
Dice que estuvo muy bien pq te explicaban las propiedades de algunos productos. Por ejemplo, les explicaron la leche de soja.

Y vino cargada con una bolsa llena de cosas para desayunar.

Dice que estuvo bien.

Si puedes ves y nos cuentas que tal esta de lavado.
Esta claro que tendre que apuntarme, esta tarde lo hago y os cuento.

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 22 Mar 2006 14:29

yo fui a una sobre cosas de beb?s (pa?ales, toallitas...). Están bien, te explican cosas que no sabes. c**o duran sobre hora u hora y media nos invitaron a un cafetito con pastelitos de los suyos (o zumos...), y luego nos dieron un paquetito con muestras de pa?ales, toallitas, un babero, un muñequito para el nene...

A mi me vino muy bien porque a mi primer hijo los pa?ales de deli plis no le iban bien porque le hacian reacci?n, y con el segundo quería volver a probar pero no quería comprar un paquete entero por si no me servian. Así que...me vino estupendo. :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Mar 2006 14:37

Si que merece la pena, pues te hablan sobre sus productos, y se pasa esa hora y pico muy entretenida, y luego tienes la cosa que te dan productos relacionados con las charlas y asi encima luego en casa, pruebas si te gustan o no, y si merece la pena comprarlos

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 22 Mar 2006 14:51

yo ya soy una adicta a las dichosas reuniones, cartelito que veo a buscar a la chica de animacion del mercadona para apuntarme que voy a la del lavado voy el lunes a las 10h de la mañana,,,,
son muy interesantes ademas de tan una bolsa con productos suyos y te dan de merendar o almorzar segun a la hora que vayas :lol: :lol: , si puedes apuntate y veras lo bien que te lo vas a pasar :up: :up: :up:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 15:12

celiamo escribió:yo fui a una sobre cosas de beb?s (pa?ales, toallitas...). Están bien, te explican cosas que no sabes. c**o duran sobre hora u hora y media nos invitaron a un cafetito con pastelitos de los suyos (o zumos...), y luego nos dieron un paquetito con muestras de pa?ales, toallitas, un babero, un muñequito para el nene...

A mi me vino muy bien porque a mi primer hijo los pa?ales de deli plis no le iban bien porque le hacian reacci?n, y con el segundo quería volver a probar pero no quería comprar un paquete entero por si no me servian. Así que...me vino estupendo. :up:
Gracias, yo lo de los pa?ales ya lo pase hace casi 11 añitos, pero no me perdere esta, siempre aprenderemos algo nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 15:14

comoju escribió:Si que merece la pena, pues te hablan sobre sus productos, y se pasa esa hora y pico muy entretenida, y luego tienes la cosa que te dan productos relacionados con las charlas y asi encima luego en casa, pruebas si te gustan o no, y si merece la pena comprarlos
Gracias Comoju, estaba convencida ya para ir, pero aun me convenceis mas todavia. Ya contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder