Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 22 Mar 2006 12:14
-
nuriarc02 - Cocinera/o

Mensaje
por nuriarc02 » 22 Mar 2006 12:23
Yo no he estado.
Pero mi madre si, en la de almuerzo.
Dice que estuvo muy bien pq te explicaban las propiedades de algunos productos. Por ejemplo, les explicaron la leche de soja.
Y vino cargada con una bolsa llena de cosas para desayunar.
Dice que estuvo bien.
Si puedes ves y nos cuentas que tal esta de lavado.
-
pipicalzaslargas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 12:29
nuriarc02 escribió:Yo no he estado.
Pero mi madre si, en la de almuerzo.
Dice que estuvo muy bien pq te explicaban las propiedades de algunos productos. Por ejemplo, les explicaron la leche de soja.
Y vino cargada con una bolsa llena de cosas para desayunar.
Dice que estuvo bien.
Si puedes ves y nos cuentas que tal esta de lavado.
Esta claro que tendre que apuntarme, esta tarde lo hago y os cuento.
Gracias

-
celiamo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por celiamo » 22 Mar 2006 14:29
yo fui a una sobre cosas de beb?s (pa?ales, toallitas...). Están bien, te explican cosas que no sabes. c**o duran sobre hora u hora y media nos invitaron a un cafetito con pastelitos de los suyos (o zumos...), y luego nos dieron un paquetito con muestras de pa?ales, toallitas, un babero, un muñequito para el nene...
A mi me vino muy bien porque a mi primer hijo los pa?ales de deli plis no le iban bien porque le hacian reacci?n, y con el segundo quería volver a probar pero no quería comprar un paquete entero por si no me servian. Así que...me vino estupendo.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 22 Mar 2006 14:37
Si que merece la pena, pues te hablan sobre sus productos, y se pasa esa hora y pico muy entretenida, y luego tienes la cosa que te dan productos relacionados con las charlas y asi encima luego en casa, pruebas si te gustan o no, y si merece la pena comprarlos
-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por M?Jose » 22 Mar 2006 14:51
-
pipicalzaslargas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pipicalzaslargas » 22 Mar 2006 15:12
celiamo escribió:yo fui a una sobre cosas de beb?s (pa?ales, toallitas...). Están bien, te explican cosas que no sabes. c**o duran sobre hora u hora y media nos invitaron a un cafetito con pastelitos de los suyos (o zumos...), y luego nos dieron un paquetito con muestras de pa?ales, toallitas, un babero, un muñequito para el nene...
A mi me vino muy bien porque a mi primer hijo los pa?ales de deli plis no le iban bien porque le hacian reacci?n, y con el segundo quería volver a probar pero no quería comprar un paquete entero por si no me servian. Así que...me vino estupendo.

Gracias, yo lo de los pa?ales ya lo pase hace casi 11 añitos, pero no me perdere esta, siempre aprenderemos algo nuevo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados