FERIA DE ABRIL EN SEVILLA 2006:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
FERIA DE ABRIL EN SEVILLA 2006

Mensaje por elpadrino » 22 Mar 2006 18:21

Imagen
------------------------- PORTADA DE LA FERIA 2006 -------------------------

La primavera sevillana en todo su esplendor Del 25 al 30 de abril de 2006
En la noche del lunes, 24 de abril, se celebra el tradicional 'pesca?to' y el 'alumbrao'

La Feria de Sevilla comenz? en el año 1847 c**o feria de ganado, gracias a una petici?n de los sevillanos de adopción José María Ybarra y Narciso Bonaplata, que el ayuntamiento sevillano remiti? a la reina Isabel II. Se ubic? en el Prado de San Sebasti?n, entonces a las afueras de la ciudad, y contó con 19 casetas. Fue tal el ?xito de público, que en 1950 hubo que separar el mercado de ganado, del recinto de pura diversión. A partir de los años 20 ya adquiere la configuraci?n actual. No es más que una ciudad artificial en cuyas manzanas se instalan las casetas.

Desde 1973, la Feria se establece en el barrio de Los Remedios, en un terreno rectangular de algo más de kil?metro y medio de largo y seiscientos metros de ancho. Las calles se adornan con miles de farolillos y por ellas puede verse durante el día el caracter?stico paseo de caballos, caballistas y coches tirados por enganches enjaezados, y a cualquier hora el discurrir de la multitud, las mujeres con los trajes de flamenca y todo el mundo cantando y bailando sevillanas.

La Feria comienza cada año con el alumbrado, es decir, el encendido de las miles de bombillas de la portada, el lunes a las 12 de la noche. Termina el domingo siguiente con un espectúculo de fuegos artificiales.

La Feria suele ser en el mes de Abril, pero su fecha exacta depende de la Semana Santa. Siempre es una semana o dos después de ésta.

ENLACES DE INTERES

Imagen

Viajes Marsans

Entradas Taurinas

Mapa de la Feria

Atrapalo - Vuelos baratos

Iberia

Aireuropa

Renfe

AVE

Para hacerte tu ruta en coche

Plano de Sevilla

D?NDE COMER,D?NDE DORMIR,QUÉ VISITAR

Imagen

PD.- Que la disfruteis los que podais, nosotros este año nos quedamos sin feria :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 22 Mar 2006 18:54

:cry: :cry: :cry: :cry: que pena , este año no podemos ir :cry: :cry:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 22 Mar 2006 18:58

Gracias por la informaci? :plas: mis padres y unos amigos suyos si que van a ir, y les vendr? bien saber donde tienen que ir.
Muchos besazos y gracias :beso: :beso: :beso:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 23 Mar 2006 01:07

:up: :up: YA QUEDA MENOS :lol: :lol: :lol: aunque ya va oliendo a SEMANA SANTA :) :) :) :) :) :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 02:14

algún año tendré que ir... no se cuando... pero cada año lo veo por la tele y me dais una envidiaaaaaa!!! :D :D :D :D :D

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 24 Mar 2006 17:41

LA MAS GUAPA DE LA FERIA, MI PRINCESA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ya tiene un estilo :lol: este año empieza ya con la academia :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 24 Mar 2006 17:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya ni me acuerdo del ultimo año q fui, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todos los años digo q tengo q volver pero luego al final nunca es posible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: este año c**o siempre hago el proposito de ir a ver q pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

un sldo ender 8)

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Mar 2006 18:00

Yo he ido varios años a la de Sevilla pero este año nos vamos a mi feria :lol: :lol: A la FERIA DEL CABALLO!!! :dientes:
Tengo unas ganas!!! :D :D
:beso: :beso:

Responder