Saludos y pregunta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lu
Novata/o
Saludos y pregunta.

Mensaje por Lu » 14 Feb 2004 19:26

Hola a todos los foreros , acabo de registrarme a este nuevo foro aunque antes ya habia visitado varias veces el anterior .

Bueno pues habia acudido en vuestra busca porque estaba haciendo nata montada y plaaaf se pasó y se quedo c**o mantequilla, he seguido las intrucciones de quitarle el suero lo maximo posible y la he puesto un taper y al congelador.
Alguien ha hecho alguna vez? Y, cuanto tiempo puede durar?.

Bueno y ahora al super porque estas fresas que compre se merecen un buen pedaso de nata.

Anonymous

Re: Saludos y pregunta.

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 19:28

Lu escribió:Hola a todos los foreros , acabo de registrarme a este nuevo foro aunque antes ya habia visitado varias veces el anterior .

Bueno pues habia acudido en vuestra busca porque estaba haciendo nata montada y plaaaf se pasó y se quedo c**o mantequilla, he seguido las intrucciones de quitarle el suero lo maximo posible y la he puesto un taper y al congelador.
Alguien ha hecho alguna vez? Y, cuanto tiempo puede durar?.

Bueno y ahora al super porque estas fresas que compre se merecen un buen pedaso de nata.
Bienvenida, la mantequilla casera dura lo mismo que la mantequilla comprada, pero es mucho más rica :wink:

Lu
Novata/o

Mensaje por Lu » 14 Feb 2004 19:33

hola Susu ! gracias por tu repuesta , la verdad que ha quedado con una pinta! Los dos, el foro nuevo y la mantequilla.Un saludo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Feb 2004 22:20

Mira yo tambien he aprendido algo, pensaba que duraba menos que la comprada.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 22:35

Hola Lu, soy Lou, :wink: Después de colarla, deber?s lavarla bien, bajo el grifo de agua fría. Luego la prensas un poco con las manos para que suelte el agua y entonces la tienes preparada.
Si la quisieras salada, una vez quitado el suero, vuelve a ponerla en el Vaso, le pones c**o 1 litro de agua fría y unas 3 cucharadas soperas de sal. Si, no me equivoqué, 3 cucharadas soperas de sal con 1 litro de agua.
La pones otra vez a veloc. 3 durante un minuto. Luego la cuelas y el proceso igual que la otra. Lavarla bajo el grifo de agua fría, prensarla... y riquísima.

Un saludo

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 14 Feb 2004 23:01

La verdad, es que a mi me pasó lo mismo al principio y tuvo tal ?xito la mantequilla que lo he vuelto a repetir. Dura lo mismo que la otra, pero c**o hay menos cantidad y está tan rica...pues no dura nada

Responder