ayuda se me han perdido las fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayuda se me han perdido las fotos

Mensaje por boir » 23 Mar 2006 16:00

alguien me puede decir que ha pasado,en el album de mundorecetas tenia todas mis fotos en mis favoritos y estoy buscando y no hay ninguna,solo tengo en mi galeria pero hace poco que las guardo hay,,vallla rabia las he perdido tod así de verdad yo no he tocado nadahoy he ido a buscar una foto y me he quedado muerta :evil: :evil: :evil:

explicarme alguien lo que ha pasado

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2006 16:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues siento no poder ayudarte... no sé ni c**o se hace un albun de esos... pero visto lo visto... no lo haré y seguir? guardando mis fotos en una carpetita en el pc... por si acaso... :wink:
por cierto.... y hablando de todo un poco... he hecho tu browni... el del micro... asombroso.... riquiiiiiiiiiiiisimo.... pero se me quedé muy corto de tiempo, le he puesto unos minutos mas... con 5... aún había masa sin hacer en el medio (potencia max de 750, creo)....

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2006 16:14

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues siento no poder ayudarte... no sé ni c**o se hace un albun de esos... pero visto lo visto... no lo haré y seguir? guardando mis fotos en una carpetita en el pc... por si acaso... :wink:
por cierto.... y hablando de todo un poco... he hecho tu browni... el del micro... asombroso.... riquiiiiiiiiiiiisimo.... pero se me quedé muy corto de tiempo, le he puesto unos minutos mas... con 5... aún había masa sin hacer en el medio (potencia max de 750, creo)....

:beso: :beso: :beso:
vale ,esta bien el mio es de 850 potencia se trata de adaptar las recetas a nuestros electrodomesticos porque todos varian un poco ,espero que te guste :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ayuda se me han perdido las fotos

Mensaje por saskia7 » 23 Mar 2006 16:18

boir escribió:alguien me puede decir que ha pasado,en el album de mundorecetas tenia todas mis fotos en mis favoritos y estoy buscando y no hay ninguna,solo tengo en mi galeria pero hace poco que las guardo hay,,vallla rabia las he perdido tod así de verdad yo no he tocado nadahoy he ido a buscar una foto y me he quedado muerta :evil: :evil: :evil:

explicarme alguien lo que ha pasado
Preg?ntale a Nacho a ver si él sabe.

Responder