explicarme alguien lo que ha pasado
vale ,esta bien el mio es de 850 potencia se trata de adaptar las recetas a nuestros electrodomesticos porque todos varian un poco ,espero que te gusteGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
pues siento no poder ayudarte... no sé ni c**o se hace un albun de esos... pero visto lo visto... no lo haré y seguir? guardando mis fotos en una carpetita en el pc... por si acaso...![]()
por cierto.... y hablando de todo un poco... he hecho tu browni... el del micro... asombroso.... riquiiiiiiiiiiiisimo.... pero se me quedé muy corto de tiempo, le he puesto unos minutos mas... con 5... aún había masa sin hacer en el medio (potencia max de 750, creo)....
![]()
![]()
Preg?ntale a Nacho a ver si él sabe.boir escribió:alguien me puede decir que ha pasado,en el album de mundorecetas tenia todas mis fotos en mis favoritos y estoy buscando y no hay ninguna,solo tengo en mi galeria pero hace poco que las guardo hay,,vallla rabia las he perdido tod así de verdad yo no he tocado nadahoy he ido a buscar una foto y me he quedado muerta![]()
![]()
![]()
explicarme alguien lo que ha pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados