si yi hago una reunion para q una chica compre la th y ella no la compra me dan el libro o no
si me lo dan cual es viuestro libro favorito de la th
ayudarme todas, es urgente:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
libros
entonces te regalan el libro por hacer la reunion si la amiga no compra o no, no lo entiendo
explicarmelo porfa
explicarmelo porfa
-
- Subjefa/e de cocina
deberían hacerte un regalo, compren o no, ya que tu pones tu casa y tus amigas, ademas de los alimentos para hacer la reunión, ya que tu no tienes la culpa de si ella vende o no,
pero no es así, y depende de la vendedora, unas te regalan otras no,
y con el precio que tiene la thermomix, no deberíamos estar mendigando unos libros de recetas, ya que deberían entrar con el aparatito.
yo tengo los 4 y al que más partido le saco es al de NA, despues el de repostería, el de masas tambien está muy bien, despues el de cocina sana no suelo utilizarlo, de todas formas con las recetas del foro es cuándo realmente se utiliza la thermo
pero no es así, y depende de la vendedora, unas te regalan otras no,
y con el precio que tiene la thermomix, no deberíamos estar mendigando unos libros de recetas, ya que deberían entrar con el aparatito.
yo tengo los 4 y al que más partido le saco es al de NA, despues el de repostería, el de masas tambien está muy bien, despues el de cocina sana no suelo utilizarlo, de todas formas con las recetas del foro es cuándo realmente se utiliza la thermo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando yo estaba en Vorwerck, vendiendo la aspiradora, SIEMPRE le hacía un regalo a la anfitriona y sorteaba otro entre las asistentes, compraran o no. Lo pagaba de mi bolsillo, pero en la Delegaci?n vendían cosillas para regalar a buen precio y otras veces eran cosas que yo compraba en tiendas por ahí. Para ganar hay que invertir.