os cuento lo que me ha pasado, con mi vendedora, voy a contar tal cual, aunque me alargue creo que tengo razón, si en algo no es así por parte de la funci?n de las vendedoras por favor decirmelo, soy una persona abierta y que me atengo a razones, pero en este caso

compré mi thermo en casa de una amiga, la vendodora es Cristina Aznar,
me dió al comprarla el libro de nuevo amanecer más el de repostería, tambien la compré otra amiga en la misma reunión, a esta tambiénle regal? los dos libros.
me llam? para que le hiciera alguna reunión en casa, le hice la primera que vendió 1 y me regal? los otros 2 libros, masas y cocina fácil,
despues de esta le organic? otra reunión con 4 amigas más, en esta ocasión no vendió nada, a las 2 semanas hicimos otra reunión después de mucho ped?rmelo, y prometerme que me regalar?a la bolsa,
invitú a otras 4 amigas, que se quedaron un poco sorprendida con la forma de actuar de esta señora, míndandome con mucho " arte " que yo le llamaría altaner?a: s?came la sal----- díme los tomates-------- en fin me hizo sentir mal, no solo en estas reunión sino en las anteriores tambien, pero en esta última mis amigas me dijeron que con qué formas me mínda darle las cosas.
no vend?o nada, pero no es mi culpa, yo le organic? tres reuniones si solo vendió una yo no podía hacer nada más, mi intenci?n, mi casa, mis amistades, mi thermomix, mis alimentos, mi tiempo y mi paciencia, eso puse yo, ella si vende gana, pero sino solo pierde su tiempo, que es su trabajo, no el mio.
de esto en mayo va a hacer 2 años, hoy me llama, para preguntarme que tal me va con mi thermo

yo le he dicho que por el agradecimiento a poner mi casa y todo lo demás para que ella pueda vender, por lo menos una taza de desayuno, cualquier cosa,
tambien le he dicho que mi amiga, aquella que compré cuándo yo, le hizo una reunión y vendió 3 thermomix, solo tiene los libros que le regal? el día que la compro, y lo que más me ha inginado es la contestaci?n que me ha dado, y escribo palabras textuales tal cual las ha dicho y una mierda, con perdón y una mierda
yo no he seguido hablando, la he colgado directamente, no he querido contestar con mala educación y ponerme a su altura, ya que no soy mal educada, cosa que ella Cristina Aznar si me lo ha demostrado

he tenido problemas con el vaso que tuve que cambiarlo y fuí gracias a una forera encantadora que me inform? de todo y me dijo por quien tenía que preguntar yo en el servicio tecnico, que aprovecho esta ocasión para decir que se portaron de f?bula conmigo y me solucionaron el problemas, ademas de llamarme 2 veces desde entonces de esto hace un mes para invitarme a un curso de cocina
estoy encantada con la thermomix, con el servicio tecnico y seguro que el resto de representantes o vendedoras sois encantadoras y haceis bien vuestro trabajo,