ESTOY INDIGNADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY INDIGNADA

Mensaje por CARY » 24 Mar 2006 22:15

estoy :evil: :evil: :evil: que echo humo.

os cuento lo que me ha pasado, con mi vendedora, voy a contar tal cual, aunque me alargue creo que tengo razón, si en algo no es así por parte de la funci?n de las vendedoras por favor decirmelo, soy una persona abierta y que me atengo a razones, pero en este caso :evil: :evil:

compré mi thermo en casa de una amiga, la vendodora es Cristina Aznar,
me dió al comprarla el libro de nuevo amanecer más el de repostería, tambien la compré otra amiga en la misma reunión, a esta tambiénle regal? los dos libros.

me llam? para que le hiciera alguna reunión en casa, le hice la primera que vendió 1 y me regal? los otros 2 libros, masas y cocina fácil,
despues de esta le organic? otra reunión con 4 amigas más, en esta ocasión no vendió nada, a las 2 semanas hicimos otra reunión después de mucho ped?rmelo, y prometerme que me regalar?a la bolsa,
invitú a otras 4 amigas, que se quedaron un poco sorprendida con la forma de actuar de esta señora, míndandome con mucho " arte " que yo le llamaría altaner?a: s?came la sal----- díme los tomates-------- en fin me hizo sentir mal, no solo en estas reunión sino en las anteriores tambien, pero en esta última mis amigas me dijeron que con qué formas me mínda darle las cosas.

no vend?o nada, pero no es mi culpa, yo le organic? tres reuniones si solo vendió una yo no podía hacer nada más, mi intenci?n, mi casa, mis amistades, mi thermomix, mis alimentos, mi tiempo y mi paciencia, eso puse yo, ella si vende gana, pero sino solo pierde su tiempo, que es su trabajo, no el mio.

de esto en mayo va a hacer 2 años, hoy me llama, para preguntarme que tal me va con mi thermo :pelea: :pelea: ? que tal me va 2 años despues ? y en estos dos años no ha sido capaz de llamarme, para preguntar c**o me va con mi thermo, para traerme la bolsa que mne prometió por hacerle la reuni?. y cuando le digo todo esto, ella me contesta, que si no vende que no me puede regalar nada,
yo le he dicho que por el agradecimiento a poner mi casa y todo lo demás para que ella pueda vender, por lo menos una taza de desayuno, cualquier cosa,
tambien le he dicho que mi amiga, aquella que compré cuándo yo, le hizo una reunión y vendió 3 thermomix, solo tiene los libros que le regal? el día que la compro, y lo que más me ha inginado es la contestaci?n que me ha dado, y escribo palabras textuales tal cual las ha dicho y una mierda, con perdón y una mierda

yo no he seguido hablando, la he colgado directamente, no he querido contestar con mala educación y ponerme a su altura, ya que no soy mal educada, cosa que ella Cristina Aznar si me lo ha demostrado :evil: :evil: :evil: :evil:

he tenido problemas con el vaso que tuve que cambiarlo y fuí gracias a una forera encantadora que me inform? de todo y me dijo por quien tenía que preguntar yo en el servicio tecnico, que aprovecho esta ocasión para decir que se portaron de f?bula conmigo y me solucionaron el problemas, ademas de llamarme 2 veces desde entonces de esto hace un mes para invitarme a un curso de cocina

estoy encantada con la thermomix, con el servicio tecnico y seguro que el resto de representantes o vendedoras sois encantadoras y haceis bien vuestro trabajo,
Última edición por CARY el 26 Mar 2006 11:06, editado 1 vez en total.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Mar 2006 22:21

pues escribe lo mismo pero al servicio de att al cliente y no t enfades la mia tambien m dio la co?a con la bolsa y yo m la compre en el dia gracias a lude 3 y paso de ella aqui si k hay wenas vendedoras :wink: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 24 Mar 2006 22:35

por supuesto que paso de ella, ya que he sido yo misma, con mi familia civernauta que son todas ustedes, y a las que estoy muy agradecida, que me han enseñado y me seguiran enseñando no solo buenas recetas sino tambien, la cara buena del ser humano, ya que aquí es lo que se respira comprensi?n y ?nimos en todos aquellos momentos que me he sentido de bajon. y por supuesto que tene?s una amiga, porque eso es lo que aquí he encontrado

y sí seguro que aquí en este foro hay vendedoras, amantes de la thermomix que hacen muy bien su trabajo,

y no es por la bolsa, es cualquier detalle que se puede tener con una persona que te está abriendo su casa, su tiempo, y sus amigos, un detalle, c**o una cuchara de palo o cualquier otra cosa aunque sea comprada en los chinos sirve c**o agradecimiento a todo lo anterior

tenía que deciroslo, al igual que se lo diréa a una amiga mia, ya que eso soy vosotro@s

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 24 Mar 2006 22:41

HOLA... ME IDENTIFICO CONTIGO :up: .. HACE 5 MESES Q LA COMPRE Y TAMPOCO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE NADIE PARA SABER c**o ME VA :evil: .. HE OIDO HABLAR DE ESOS CURSOS Q DAN PERO NO TENGO CON QUIEN INFORMARME.. LO UNICO Q HICIERON ES VENDERME UNA MAQUINA Y HASTA LUEGO LUCAS.. "ARREGLATELAS c**o PUEDAS"

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2006 22:42

tienes toda la razón y gente maleducada hay en todas partes. esta en tu derecho a quejarte si quiere al servicio de atenci?n al cliente. personas así nos hacen mas difícil el trabajo a las demás. ya me gustaría a mi tener una clienta c**o tu.

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Mar 2006 22:45

A mí hace año y medio que me la vendieron, pagu?, y nunca más supe de vendedora, de cursos.... ni de nada.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 24 Mar 2006 22:58

No os ha pasado sólo a vosotras, a mí me dieron sólo un libro :: el de vacaciones y eso fue todo... y eso que estuvieron amigas cuando vino a hacer la demostración a mi casa.... Desde entonces no supe más de ella....y eso que quedé de venir a hacer una demostración.... y hasta hoy... Así que me compré el libro de Cristina Galiano... y ahora con el foro estoy encantada... A la mía sólo le interesaba vender... :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2006 23:04

A mí lo que me parece de una cara dura impresionante es que haga una reunión en tu casa y c**o tu dices, tu pongas alimentos=dinero, tu míquina, tu casa, tus amigas, después lo limpies todo y ella se lleve la ganacia si la hay y si no la hay pues no pierde más que el tiempo y no tenga ni un detalle contigo por organizarle la reunión además del gasto que te supone.
Las hay muy listas, pero al final pierden más que ganan.

luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisavk » 24 Mar 2006 23:23

EN EL FONDO PARA ELLAS SOMOS UNAS COMPRADORS MAS,MIENTRAS VENDEN ,GENIAL PERO SINO.-...
ANIMO Y NO TE ENFADES , :wink: :lol: :wink:
QUE SEGURO QUE ELLA PIERDE MAS

luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisavk » 24 Mar 2006 23:23

EN EL FONDO PARA ELLAS SOMOS UNAS COMPRADORS MAS,MIENTRAS VENDEN ,GENIAL PERO SINO.-...
ANIMO Y NO TE ENFADES , :wink: :lol: :wink:
QUE SEGURO QUE ELLA PIERDE MAS

Responder