CURSO DE COCINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CURSO DE COCINA

Mensaje por luisavk » 24 Mar 2006 23:32

HOLA CHIC@S me he enterado que existen unos cursos de cocina de la thermomix ,y queria saber si me podeis informar sobre ellos
:beso: gracias

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2006 23:38

normalmente a estos cursos invitan las presentadoras. si no estas en contacto con tu vendedora puedes llamar a la delegacion de tu ciudad y preguntar cuando hay curso y c**o puede ir.

:beso: :beso:

luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisavk » 24 Mar 2006 23:42

NO ME DIGAS ??? PUES LA VERDAD ES QUE NO ME DIJO NADA,NI MENCIONARLO :evil: :evil:

GRACIAS LA LLAMARE :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2006 23:45

cuanto tiempo hace que la tienes? :wink:

luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisavk » 24 Mar 2006 23:48

MUY POQUITO ,DESDE PRIMEROS DE MES...POR????

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2006 23:55

porque normalmente en un mes o mes y medio la vendedora llama a la clienta haber que tal le va y si hay algún curso en esos días la invita. de todas formas llamala y dile que te has enterado de esos cursos y que te gustaría asistir a uno.

:beso:

luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisavk » 25 Mar 2006 00:08

GRACIAS ,llamare a mi amiga (para informarme)de si a ella la llamo y si hizo el curso ,
pero vamos sabrias explicarme de que van????? :coqueta:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2006 00:44

os cuento mi experiencia....
tengo la th haré dos años el proximo verano... al mes de comprarla me llam? la chica que me la vendió para ver que tal me iba con ella...y para decirme que habia una demostracion en mi ciudad.... y alla fui...
la sala...llenahasta la bandera... gente de pie, no se veia nada... casi me muero de calor... y yo embarazada, creí morir... nos hicieron tres o cuatro cositas, no recuerdo, mas otras dos o tres que había preparadas... nos pasaron un papelito en el que teniamos que escribir el nombre de un monton de amigas con su telefono para ponerse en contacto con ellas y ver si se les podía vender la th.... yo no puse nada, porque mis amigas tienen muy claro que no cocinan o que no se gastan el dinero en la th.... dos dias despues la presentadora me trajo las recetas que se hicieron en la reunion en unas fotocopias, y .... esa fue la ultima vez que supe de ella, será porque no soy un "medio" para contactar con posibles comprador así???
pasó mucho tiempo sin utilizarla, cabreada por varios motivos, entre ellos, que aquella demostracion se habia hecho con la th 31, apenas dos meses despues de haber comprado yo la mia... si me dicen que sale un modelo nuevo... espero...
y un buen dia... entre en el foro...es la mejor reunion a la que he podido asistir... estoy encantada con la gente que hay... y estoy volviendo a cocinar...
reuniones? no gracias...
foro? si, gracias, todos los dias un poquito.... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 25 Mar 2006 08:02

gijonesa, a mi me pasó c**o a tú solo que yo no puse ir a la reunión porque tenía que darle por adelantado 3 nombres para ir a hacer demostraciones a su casa. Y por supuesto , tengo el modelo antiguo y cuando llam? a la vendedora para protestarle me dijo que vendiera esta y luego comprara el modelo nuevo :evil: :evil:
Pero c**o tú, desde que descubr? este foro empec? a usar un montón la TH y a aprender a cocinar :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2006 09:59

:) :) :) :) ya no soy la unica... la verdad es que aquí se comparte de todo.... lo dicho, este es el mejor curso de cocina y de AMISTAD al que he asistido....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder