ALGUIEN COMPR? LA B?SCULA EL JUEVES EN EL LIDL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ALGUIEN COMPR? LA B?SCULA EL JUEVES EN EL LIDL?

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 11:49

Yo compré la transparente y estoy encantada! Es muy bonita y hace de todo!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

y ahí viene mi pregunta... para qué tiene temporizador? para qué necesita una b?scula reloj de cuenta atrás??? alguien lo sabe? :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Mar 2006 11:52

Pues yo no la compré porque haré un mes que tuve que comenzar para una hija una dieta de engorde y compré una igualita de philips qe me costó 40 euros.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Mar 2006 11:56

tiene temporizador y cuenta atrás??? :o :o no la compré porque ya llevaba muchas cosas en el carro.
Me gastú 86 eurazos :) y me compré los moldes que ven?an 8, dos láminas de silicona que me costaron 2 euros cada una, una manopla de silicona que me costó 3 euros, harina de almendras por lo menos 5 paquetes :nodigona: es que luego me quedo sin ellos :lol: , una mochila con dep?sito de agua, unas pinzas para las bolsas, un cortador de manzanas, :duda: que más... un afilador, 4 paquetes de fideos de chocolate, y quería la cuberter?a pero no había ninguna y tampoco quedaba el jab?n de acero. Y seguro que se me olvida algo más, así que con esta lista... c**o para comprar tambiénla b?scula, me echan de casa entonces :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Mar 2006 12:43

Pues para la b?scula no creo que sea, supongo que será c**o un utensilio más en la cocina, si la tienes en la encimera, pues para controlar el tiempo de algo que estes cocinando y te avise cuando acabe el tiempo.

:wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Mar 2006 12:48

Yo tambiénla compré, supongo que es para lo que dice rasasan, etoy encantada, y por menos de 12 euros :up:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 13:03

Ya la us? por primera vez para hacer las maktubcookies y estoy encantada! Eso de que te vaya acumulando los pesso y restando lo que quitas me encanta!!!!!!! jajaja :lol: toy emocionada y todo!!! :lol:

S? debe ser por eso que dec?s... además tiene term?metro y eso fijo que es c**o un añadido más... :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2006 13:17

jo y yo no la compre orque tenia una que compre en la tienda casa pero esque se atasca son de las manuales y fatal y pensaba que esta del lidl seria igual y no la compre :cry: :cry: :cry: :cry: y no se si ahora habra :evil: :evil: :evil: :evil:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Mar 2006 13:19

Yo me la compré y la verda es que está muy chula, vi que tenia lo del reloj y la temperatura pero no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:

Youlady
Novata/o

Mensaje por Youlady » 25 Mar 2006 13:23

Yo la compré y va fenomenal. Tres colores a elegir. Yo compré el metalizado, que es el que mejor me queda con mi cocina.[/b]

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Mar 2006 13:27

Mi suegra me regal? por reyes una b?scula Tefal, que tambiénes completa. Estoy muy contenta con ella, pesa hasta líquidos, quita la tara...
Pero seguro que por la marca la pag? más cara. Bueno pero c**o la pag? ella. :lol: :lol:
Ahora en serio, qué rabia cuando pagas de más por una cosa que es igual.

Responder