MADRREEEEEE c**o ME HE PUESTO CON LAS TRUFASSSSS

algun truquillo para moldearlas y que salgan redondit así??¿por qué esto dela cuchara...
............tuper redondo lleno de los fideos ................trufa en el medio y le das vueltas al tuper c**o cuando se hace el Bacalao al pilpilsaskia7 escribió:Y de paso uno para que se peguen los fideos de chocolate y no pierdan el brillo, porque a mí me quedan mates y medio "calvas"
Ya probé así, pero debo de ser mu torpe porque los fideos no se pegan bien pero del roce se les quita todo el brillocarlosvalencia escribió:............tuper redondo lleno de los fideos ................trufa en el medio y le das vueltas al tuper c**o cuando se hace el Bacalao al pilpilsaskia7 escribió:Y de paso uno para que se peguen los fideos de chocolate y no pierdan el brillo, porque a mí me quedan mates y medio "calvas"![]()
![]()
![]()
para que me entiedas ...........mover para que la trufa por la fuerza centrifuja de vueltas alrededor del tupper y se vaya impregnando de los fideos............no sí si me he explicado bien.
......Yo de todas formas las prefiero rebozadas de cacao puro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados