Presentadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Presentadoras

Mensaje por concha » 26 Mar 2006 11:59

Un tema pol?mico .

Pero cada cual debe contar c**o le va .

En esto c**o en todo , las hay de todos los colores .

Ante todo , debemos ser personas y entender que tratamos con personas .

Pero comprendereis que nos molesta que generalizeis . No todas somos así .

Estamos en esto por voluntad propia , algunas para ganar dinero , pero otras porque nos gusta el trato con la gente , nos gusta cocinar y creemos que la Th nos facilita la labor diaria .

A muchas , nos cuenta llamar a las clientas , porque no queremos molestar y no nos gusta el rechazo .

Personalmente , tengo muy claro que la clienta es quien decide : si quiere una demostración , si quiere o puede comprar , si quiere o puede ir a las clases de cocina .

Me gusta hacer las demostraciones . Y no me gusta presionar .
Si vendo , bien . Si no vendo , he conocido a una persona , le he enseñado la TH y hemos tenido un rato agradable de conversaci?n .
Y no considero que he perdido mi tiempo , porque si no compra , es porque no puede o no le ha convencido del todo el uso que podría darle a la TH .

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 26 Mar 2006 14:06

Querida amiga,
En esto, c**o en todo. El mundo del Th está hecho por y para personas, y las personas ya sabemos todos cómo somos. Que pasa c**o en botica, que hay de todo.

Yo ya he dicho alguna vez que (salvando la cuestión esa de que gente mala hay en todas partes, y el mundo de las presentadoras de Th no iba a ser una excepci?n) una buena parte de la culpa de que muchas clientas se quejen es de Vorwerk y no de las presentadoras. Qué más quisi?rais vosotras que tener a toda la clientela feliz, no? Pero claro, c**o tú bien dices cada uno cuenta su experiencia, y es que yo he leído algunas en el foro, que si me pasan a mi, c**o a la presentadora y :pelea:

Pero tambiénte comprendo y pienso, c**o tú, que no es bueno generalizar, aunque todos lo hagamos en algún momento.

En fin, que te deseo que sigas disfrutando con tu trabajo y que tengas suerte con tus clientas... que tambiénentre nosotras hay algunasssssssss... que telaaaaa marinera :nodigona:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 26 Mar 2006 15:01

concha, creo que llevas razon, no hay que generalizar, eso es c**o en todos los trabajos, las hay que les gusta lo que hacen y no les importa estar una tarde haciendo una demostración, y luego si comprar o no, depende de la clienta, porque no estamos hablando de una reunión de productos de limpieza, que c**o mucho te compras un ambientador y te cuesta 10 euros, que para eso poco hay que pensar, estamos hablando de un producto que vale mucho dinero, y que cada uno sabe lo que hay en su casa y si quiere o puede permitirselo,
cuándo alguien va a una reunión de thermomix, debe estar ya convencida de si la va a comprar o no, y no puede decidirse en el momento porque la vendedora te atosigue ( que algunas si lo hacen )
ya que c**o he dicho no es un pintalabios, que si no lo usas te ha costado poco lo dejas en un cajon.

luego otra cosa es esto de los libros, si vendes te regalan si no no, entonces quien está mas interesada en vender la propia vendedora o la persona que organiza en su casa la demostración,que invita a sus amigas y estas se pueden sentir violentas, ya que parece que les estas diciendo venir a mi casa gastaros un paston o mirar que aparatito tan estraordinario tengo, es un poco complicado.

la venta de thermomix no se hace en la demostración, la hacen las propias usuarias del aparato que cuándo hablan con sus amigas, familiares o conocidos, está encantada y dice lo bien, y limpio que cocina, y sobre todo en mi caso les hablo de este foro, que gracias aél, y no a los libros estoy encantada con la compra que hice

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Mar 2006 18:42

Cary , tienes toda la razón , sois las clientas quienes vendeis la míquina .

Y son las normas de la empresa las que ha veces nos impide tener a las clientas contentas , no pudiendo facilitar los libros .

Yo misma he encontrado clientas descontentas con sus presentadoras y he alucinado con las cosas que cuentan . Pero más alucinan ellas cuando les regalo un libro o el cepillito sin pedirles nada a cambio .

Responder