(ot) para las que tengais lavavajillas ayuda urge...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
(ot) para las que tengais lavavajillas ayuda urge...........

Mensaje por carmela122 » 27 Mar 2006 12:44

tengo el lavavajillas hace tres meses y no se que le pasa ha empezado a que hace el lavado y la pastilla no se disuelve y tampoco sale a veces del cajetin se abre la puerta pero la pastilla se queda entera
coje el agua y seca porque salen los platos calientes le he probado varios tipos de lavados y no se que hacerle las pastillas que le pongo son del mercadona hasta hace unos dias funcionaba bien la marca es electrolux
ayudarme antes de llamar al servicio tecnico gracias
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Mar 2006 12:47

Te aseguras de que las aspas puedan dar vueltas ? A veces se meten cosas largas entre los cubiertos y no pueden dar vueltas.... no se me ocurre otra razon ahora mismo.... :duda:

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 27 Mar 2006 12:54

Antes de llamar, yo cambiaráa antes de jabon y me asegurar?a de que no haya nada dentro que impida que la puertecita del jab?n se abra con facilidad. Un saludo y espero que no sea nada m

ainapol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainapol » 27 Mar 2006 13:13

Las veces que no se me ha abierto la puertecilla del jab?n era porque algo impedía que se abriese.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Mar 2006 13:20

Prueba con el calgonit. Además de que quedan mejor los cacharros, seguro que se te disuelve.

Tines suficiente presi?n de agua?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Mar 2006 13:21

c**o te dijeron... tal vez lo cargues mal... y ne pueda abrirse el cajetin...
De todos modos, ya de paso te comento que te recomiendo un detergente liquido para lavavajillas... a mi me gusta mas.. :nodigona: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 27 Mar 2006 13:29

Yo nunca uso otro detergente que no sea Calgonit, de hecho cuando he tenido alguna avería el técnico lo primero que pregunta es si has usado alguna marca diferente (por algo será). Sólo una vez compré un abrillantador marca Carrefour y me cargué el aparato, se estrope? precisamente el compartimento del abrillantador, me empez? a echar una poruqer?a negra que me ponia el lavavajillas asqueroso... así que me dije NUNCA M?S, y nada, a apoquinar, que el Calgonit es muy caro, pero no me arriego más. Otra cosa, no uso pastillas, compro los recambios en polvo, ? puede ser que la pastilla entre muy justa en el compartimento y lo atasque???

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 27 Mar 2006 13:36

A MI ME PASA CON LAS PASTILLAS DEL MERCADONA PARA LA CAL DE LA LAVADORA, HAY VECES QUE NO SE DISUELVEN. YO USO EL DETERGENTE DEL MERCADONA PERO EN POLVO Y LIQUIDO Y VA BIEN. PUEDE SER TAMBIEN LO QUE YA TE HAN DICHO.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 13:41

pues a mi me pasa a veces, ahora uso detergente en polvo de LIDL y no he notado que los platas salgan peor, de las pastillas ya he desistido se abria el cajetin y la pastilla se quedaba sin desacerse, ahora a veces no se abre pero cuando se abre al menos el polvo se disuelve, yo tengo FAGOR :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Mar 2006 13:43

Yo no puedo usar pastillas en mi lavavajillas, lo primero porque en el cajetin queda muy "aprisionadas", vamos que o la daba golpecitos para romperla o no entraban sin forzarla y lo segundo que no uso pastillas porque empez? a no desaguar bien el lavavajillas y era porque no se deschacían bien. Sigo usando calgonit en polvo y me va muy bien.

:beso:

Responder