Duda con el Varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con el Varoma

Mensaje por bamby » 28 Mar 2006 17:43

Hola a todas:

Tengo una duda a la hora de usar el varoma :duda: :duda: Si yo pongo, por ejemplo, una sopa en el vaso, y a la vez hago pescado en el varoma, ¿no se mezclan los sabores? Siempre cae líquido del varoma al vaso, ¿no? Nunca me he atrevido a probarlo, pero no quiero hacer pisto con sabor a merluza al vapor !! :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Mar 2006 19:06

Hombre siempre es recomendable que sean cosas que casen pero para que no se mezclen los sabores tienes que poner el varoma cuando por el hueco del vocal este echando mucho vapor entonces.... lo pones y no se mezclan y cuando termien instantaneamente quitas el varoma, para que al descender la temperatura pues no empieze a caer el jugo al vaso.
Por otro lado si el pescado lo metes en film transparente o aluminio y lo cierras bien las probabilidades de que salga el jugo son minimas.

:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Mar 2006 19:22

Yo he cocinado varias veces con el y nunca se me han mezclado los sabores...

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 29 Mar 2006 11:08

?Gracias! Entonces me voy a atrever... Es que siempre me da la impresi?n de que todavía le podría sacar más partido a la thermo... :beso: :beso:

Responder