Thermomix sube su precio:
-
- Jefa de cocina
El próximo 18 de abril, sube el precio de la thermomix, lo digo por si hay alguna interesada en comprarla a corto plazo, que lo haga antes de esa fecha para ahorrarse ese dinerillo!
-
- Jefa de cocina
Teneis razón, si alguien tiene pensado comprarla que lo haga antes de esta fecha y se ahorrar? unos euros, no sabemos cuanto va a subir pero que sube ya es un hecho.
Si alguien la compra ahora no la empezar? a pagar hasta el 5 de Mayo y el precio seguir? siendo de 860?.
Si alguien quiere información puede ponerse en contacto conmigo a traves del foro o de mi web.
MJ.
Si alguien la compra ahora no la empezar? a pagar hasta el 5 de Mayo y el precio seguir? siendo de 860?.

Si alguien quiere información puede ponerse en contacto conmigo a traves del foro o de mi web.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues gijonesa, no te lo pienses, cambiatela antes del 18 porque la nueva es genial, y con la subida, podrás vender más facilmente la 21 de segunda mano, si quieres info sobre financiaciones y demás, no tienes más que decirmelo!Gijonesa escribió:yo que estaba pensando en cambiar la 21 por la 31... pero un poquito mas adelante.....
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Gijonesa,Gijonesa escribió:yo que estaba pensando en cambiar la 21 por la 31... pero un poquito mas adelante.....
![]()
![]()
![]()
yo estoy c**o tú, pensando en cambiar pero más adelante.
Tengo mi th hace 6 años y la verdad es que lo utilic? al principio para las papillas de los niños y hasta hace unos mese no he vuelto a usarlo y a descubrir todo lo que he dejado perder hasta ahora... la verdad que he recuperado el tiempo y ahora no paro con el (el fin de semana que es cuando tengo tiempo) la verdad es que yo de momento no le he visto mucha diferencia con el nuevo.... c**o veo que tú si valoras el cambio... a ver si alguien me dice los motivos de hacer el cambio, qué ventajas justifican el cambio??? y por cuanto se puede vender el 21ª???
Saluditos
Nanfemo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
La 21 se puede vender en tu caso por unos 350º por el tiempo que tiene.nanfemo escribió:Gijonesa,Gijonesa escribió:yo que estaba pensando en cambiar la 21 por la 31... pero un poquito mas adelante.....
![]()
![]()
![]()
yo estoy c**o tú, pensando en cambiar pero más adelante.
Tengo mi th hace 6 años y la verdad es que lo utilic? al principio para las papillas de los niños y hasta hace unos mese no he vuelto a usarlo y a descubrir todo lo que he dejado perder hasta ahora... la verdad que he recuperado el tiempo y ahora no paro con el (el fin de semana que es cuando tengo tiempo) la verdad es que yo de momento no le he visto mucha diferencia con el nuevo.... c**o veo que tú si valoras el cambio... a ver si alguien me dice los motivos de hacer el cambio, qué ventajas justifican el cambio??? y por cuanto se puede vender el 21ª???
Saluditos
Nanfemo
![]()
![]()
Y la principal diferencia es la forma del vaso, es mas plana y mas ancha y se cocina mejor. Ademas de tener una vel. cuchara y giro a la izquierda que hacen que sea mas delicada con el ingrediente y no se use la mariposa.
Es mas rápida de corte y tritura mejor.
Y mas fácil de limpiar.
Estas son algunas de las diferencias, pero puedes solicitar una demo para verlas tu misma.