Se acabaron los pasteles, dieta severa:
-
- Jefa de cocina
Pues si chic@s, me he engordado muchisimo ultimamente, así que ayer fui a la dietista y me ha puesto a dieta. Es una dieta que se sigue muy facilmente pero claro, no incluye tartas ni mucho menos. Pero vamos, k las comidas que me pone, tb las puedo cocinar en la tmx!! jajaj ,ahora msmo estoy haciendo unas lentejas ricas ricas!!!!
De todas formas, os seguir? leyendo, pero no pongais cosas demasiado buenas ehhhhhhhh
De todas formas, os seguir? leyendo, pero no pongais cosas demasiado buenas ehhhhhhhh
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Por supuesto! es una dieta muy muy fácil de hacer, de veras que se lleva genial, os la pongo aki y si quereis que la ponga en otro post a parte me lo dec?s
Es muy sencilla de hacer, y la puede hacer todo el mundo, en casa, vamos a comer todos igual.
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer sino kieres bocata, un par de tostadas integrales.
Los días se pueden hacer c**o se kieran, es decir, yo tngo 7 días, y los manejo c**o keira, pero SIEMPRE dias enteros. No picar entre horas... y sobretodo EL ORDEN RIGUROSO de la dieta, hay que comer en ese orden y hay que comerlo todo, si algo no os gusta me preguntais porque se puede sustituir.
Dia 1
Comida: Lentejas y zumo de naranja natural
Cena: Pescado y verduras
Dia 2
Comida: Pollo y verduras
Cena: Pizza
Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Pi?a hasta un kilo
Dia 4
Comida: Pescado y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa (aqui podemos poner incluso frutos secos)
Dia 5:
Comida: Pollo y sopa
Cena: Verduras y un bio
Dia 6
Comida: Macarrones y ensalada
Cena: Lomo y un bio
Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Pi?a, queso fresco y endivias
No hay ni h?bitos de cocina, ni cantidades, los macarrones, a la carbonara, boloñesa.. c**o se quiera. Las verduras fritas, hervidas... c**o se quiera. Igual con el pollo y el pescado, puede ser rebozado, en salsa pero sin mojar pan, o c**o vosotros querais, y si pone pescado y no especifica, puede ser una mariscada o una zarzuelita...
c**o veis es muy fácil y se pierde una media de 1.5-2k por semana si lo haces bien.
A media tarde puedes comer 2 piezas de fruta pequeñas o un zumo o un café con lehce o un helado, pero el helado tiene que ser de crema y que no lleve ni frutos secos ni galleta, y tampoco que sea de hielo
Es muy sencilla de hacer, y la puede hacer todo el mundo, en casa, vamos a comer todos igual.
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer sino kieres bocata, un par de tostadas integrales.
Los días se pueden hacer c**o se kieran, es decir, yo tngo 7 días, y los manejo c**o keira, pero SIEMPRE dias enteros. No picar entre horas... y sobretodo EL ORDEN RIGUROSO de la dieta, hay que comer en ese orden y hay que comerlo todo, si algo no os gusta me preguntais porque se puede sustituir.
Dia 1
Comida: Lentejas y zumo de naranja natural
Cena: Pescado y verduras
Dia 2
Comida: Pollo y verduras
Cena: Pizza
Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Pi?a hasta un kilo
Dia 4
Comida: Pescado y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa (aqui podemos poner incluso frutos secos)
Dia 5:
Comida: Pollo y sopa
Cena: Verduras y un bio
Dia 6
Comida: Macarrones y ensalada
Cena: Lomo y un bio
Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Pi?a, queso fresco y endivias
No hay ni h?bitos de cocina, ni cantidades, los macarrones, a la carbonara, boloñesa.. c**o se quiera. Las verduras fritas, hervidas... c**o se quiera. Igual con el pollo y el pescado, puede ser rebozado, en salsa pero sin mojar pan, o c**o vosotros querais, y si pone pescado y no especifica, puede ser una mariscada o una zarzuelita...
c**o veis es muy fácil y se pierde una media de 1.5-2k por semana si lo haces bien.
A media tarde puedes comer 2 piezas de fruta pequeñas o un zumo o un café con lehce o un helado, pero el helado tiene que ser de crema y que no lleve ni frutos secos ni galleta, y tampoco que sea de hielo
-
- Jefa de cocina
- Contactar: