Para MJmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Para MJmix

Mensaje por Plata-nita » 01 Abr 2006 01:20

:-). le preguntaba el otro dia. sobre c**o poner las fotos ke no esten en internet. aki.. para ponerle una de la estatua d ela libertad. ya ke decias ke no te habia salido muy bien. y no sé si lo has leido o n?. ya ke yo no lo encuentro .el tema ke puse. por eso lo repito de nuevo.. tb te decia ke te vi en el hotel y ke te iba a saludar y ya no te vi porke habia mucha gente..-saludo. Mary.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para MJmix

Mensaje por MJmix » 01 Abr 2006 01:29

Plata-nita escribió::-). le preguntaba el otro dia. sobre c**o poner las fotos ke no esten en internet. aki.. para ponerle una de la estatua d ela libertad. ya ke decias ke no te habia salido muy bien. y no sé si lo has leido o n?. ya ke yo no lo encuentro .el tema ke puse. por eso lo repito de nuevo.. tb te decia ke te vi en el hotel y ke te iba a saludar y ya no te vi porke habia mucha gente..-saludo. Mary.
El tema de las fotos es mi asignatura pendiente, menos mal que tengo un maridito que me echa una mano y me ayuda con esto.
El siempre me pone las fotos, pero hoy estoy empezando a aprender, creo que ya me toca, no es dificil pero hay muchos pasos y luego hay que bajarlas para que entren en el foro, un lio pero estoy en ello.

Lo de las fotos te lo explicaran mejor las expertas, que hay muchas en este foro, yo todavía soy una aprendiz.

Que pena no habernos conocido, pero tienes razón, ?ramos tantas, el proximo será. ?A que deleg. perteneces?

:beso: MJ.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para MJmix

Mensaje por Plata-nita » 01 Abr 2006 11:34

MJmix escribió:
Plata-nita escribió::-). le preguntaba el otro dia. sobre c**o poner las fotos ke no esten en internet. aki.. para ponerle una de la estatua d ela libertad. ya ke decias ke no te habia salido muy bien. y no sé si lo has leido o n?. ya ke yo no lo encuentro .el tema ke puse. por eso lo repito de nuevo.. tb te decia ke te vi en el hotel y ke te iba a saludar y ya no te vi porke habia mucha gente..-saludo. Mary.
El tema de las fotos es mi asignatura pendiente, menos mal que tengo un maridito que me echa una mano y me ayuda con esto.
El siempre me pone las fotos, pero hoy estoy empezando a aprender, creo que ya me toca, no es dificil pero hay muchos pasos y luego hay que bajarlas para que entren en el foro, un lio pero estoy en ello.

Lo de las fotos te lo explicaran mejor las expertas, que hay muchas en este foro, yo todavía soy una aprendiz.

Que pena no habernos conocido, pero tienes razón, ?ramos tantas, el proximo será. ?A que deleg. perteneces?

:beso: MJ.
:-) a la de Las Palmas de Gran Canaria. mi jefa es Adela ,,, te vi al entrar en el desayuno, te iba a saludar y se metio un mogollon de gentes delante era el último día y todas querían comer tenprano..y luego ya no te va más. porke unos corren por aki y otros por all?..., ke lio los desayunosss..:-)
yo saquí varias fotos tb y de la estatua de la Libertad ,muchisimas. para asegurarme ke alguna saliera bien... mi hija es la ke me ayuda con estos temas.. ella es la inform?tica ,la ke hace todo,,, la pobre.. les damos un trabajo ke no veasssssss.. muchas gracias por tus boletines.. a mi tb me llegan bien..:-)
A mi me reclutú hace ya 3 años una amiga mia de C?doba, y le estoy eternamente agradecida, porke me encanta este trabajo y el mundo de la cocina me encanta, tb, entré aki en este foro por tú..:-) porke en uno de los boletines lo recomendabas.. y me parece muy entretenido..yo tb tengoun forito, chiquito,,, :-) pero es mas a nivel casero,pero bueno intento ayudar tb un pokito, a mi modesta manera.... :-).. Bueno, muchas gracias por contestar y encantada de poder saludarte aunke sea por aki..:-) :up:

Responder