MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:665
- Registrado:31 Ene 2006 01:00
- Ubicación:Holanda
Hola a todos
Esta mañana estaba haciendo un zumo de naranja. c**o sólo somos dos, le pongo un par de naranjas, un limón y 40 g de azúcar. Bueno, pues el primer paso (velocidad 5, 1 minuto) lo hizo bien, pero cuando había programado el segundo paso (2 minutos, velocidad 10), se apag?. Simple y llanamente, se ha apagado. No había humo, no ol?a a quemado, simplemente se paré y punto.
La he desmontado, la he limpiado y secado a conciencia, la he vuelto a montar (por si había puesto mal la junta de la tapa o algo, aunque digo yo que si hubiese sido por eso ni siquiera habría arrancado la primera vez, no?).
Estoy desesperada y os escribo llorando, porque encima el costillo no quería comprarla y claro, ya le ha faltado tiempo para soltar el: LO SAB?A!! Lo cual me hace sentirme aún peor.
He llamado a mi representante y me ha dicho que mirar? a ver qué pasa con ella, pero el OTRO problema es que yo la compré en España y vivo en Holanda, y ahora no sé qué c**o tengo que hacer, ni dónde mandarla, ni si tendré que pagar un potos? por los putos portes, ni cuánto tiempo estará sin la míquina, ni nada, no sé nada, y me siento tan impotente que maldigo la hora en la que la compré, j***r, con lo tranquila que estaba yo.
Así que os pido por favor que me digais algo, qué tengo que hacer, qué ha podido pasar, si la garantía cubre tambiénmi situaci?n (yo creo que s?, porque esto es Uni?n Europea) y la míquina tiene poco más de un mes.
Por favor, decidme algo, porque estoy al borde de un ataque de nervios.
Gracias!!
Esta mañana estaba haciendo un zumo de naranja. c**o sólo somos dos, le pongo un par de naranjas, un limón y 40 g de azúcar. Bueno, pues el primer paso (velocidad 5, 1 minuto) lo hizo bien, pero cuando había programado el segundo paso (2 minutos, velocidad 10), se apag?. Simple y llanamente, se ha apagado. No había humo, no ol?a a quemado, simplemente se paré y punto.
La he desmontado, la he limpiado y secado a conciencia, la he vuelto a montar (por si había puesto mal la junta de la tapa o algo, aunque digo yo que si hubiese sido por eso ni siquiera habría arrancado la primera vez, no?).
Estoy desesperada y os escribo llorando, porque encima el costillo no quería comprarla y claro, ya le ha faltado tiempo para soltar el: LO SAB?A!! Lo cual me hace sentirme aún peor.
He llamado a mi representante y me ha dicho que mirar? a ver qué pasa con ella, pero el OTRO problema es que yo la compré en España y vivo en Holanda, y ahora no sé qué c**o tengo que hacer, ni dónde mandarla, ni si tendré que pagar un potos? por los putos portes, ni cuánto tiempo estará sin la míquina, ni nada, no sé nada, y me siento tan impotente que maldigo la hora en la que la compré, j***r, con lo tranquila que estaba yo.
Así que os pido por favor que me digais algo, qué tengo que hacer, qué ha podido pasar, si la garantía cubre tambiénmi situaci?n (yo creo que s?, porque esto es Uni?n Europea) y la míquina tiene poco más de un mes.
Por favor, decidme algo, porque estoy al borde de un ataque de nervios.
Gracias!!
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:14647
- Registrado:28 Dic 2005 01:00
- Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA


De todas maneras, desenchufala, bajala de la peana, y ponla en marcha otra vez a los 20 minutos, a mi alguna vez me ha pasado y funciona asi




-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4195
- Registrado:21 Feb 2006 01:00
- Ubicación:madrid
TRANQUILA ,NO TE PREOCUPES APAGALA DURANTE UNOS MINUTOS Y LUEGO ENCIENDELA DE NUEVO ALO MEJOR SE HA CALENTADO DEMASIADO POR ALGO QUE SE HA QUEDADO EN LAS CUCHILLAS PRUEBA HA APAGARLA Y HA ENCENDERLA EN UNOS MINUTOS.
ESTE ES EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE 902-33 33 50 TU TENDRAS QUE MARCAR ALGUN PREFIJO DELANTE
ESTE ES EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE 902-33 33 50 TU TENDRAS QUE MARCAR ALGUN PREFIJO DELANTE
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:665
- Registrado:31 Ene 2006 01:00
- Ubicación:Holanda
Gracias pr contestar, jalapa, pero no puedo estar tranquila. j***r, que tiene menos de dos meses.jalapa escribió:![]()
????TRANQUILIDAD, TRANQUILIDA!!! Seguro que en Holanda hay un servicio tecnico, dile a tu presentadora que lo mire. Yo mañana lo intentare y si lo consigo te lo digo.
De todas maneras, desenchufala, bajala de la peana, y ponla en marcha otra vez a los 20 minutos, a mi alguna vez me ha pasado y funciona asi![]()
![]()
![]()
Lo de apagarla y dejarla "descansar" (que digo yo si tanto la cansa triturar dos putas naranjas, no quiero ni pensar cuando le ponga más cosas!!) 20 minutos me lo ha dicho mi representante. Lo he vuelto a hacer, pero NADA. Sigue sin poner nada. No pone ningún mensaje de error, no hace ruido, no huele a nada... simplemente no enciende, y estoy al borde de un colapso, os lo digo de verdad.
No entiendo por qué ha pasado porque he hecho el zumo igual que siempre.
Qué día llevo!
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:665
- Registrado:31 Ene 2006 01:00
- Ubicación:Holanda
Se me olvidaba. He estado mirando en la página de vorwerk, de España, y la delegaci?n para los Pa?ses Bajos... está en B?lgica.
Hemos llamado al tel?fono que viene en la página, pero claro, fin de semana = ajo y agua (l?ase, a joderse y a aguantarse).
Y el costillo está que trina, porque dice que c**o tiene poco trabajo, lo único que le hacía falta ahora era encargarse de los problemas de una maquinita que él no quería comprar.
Por cierto, la garantía cubre tambiénlos portes??? Porque esa es otra, no quiero ni imaginarme lo que me puede costar enviar la míquina hasta B?lgica, o Alemania, o ESpa?a o vete tú a saber a dónde!!
Por favor, ayudadme.
Hemos llamado al tel?fono que viene en la página, pero claro, fin de semana = ajo y agua (l?ase, a joderse y a aguantarse).
Y el costillo está que trina, porque dice que c**o tiene poco trabajo, lo único que le hacía falta ahora era encargarse de los problemas de una maquinita que él no quería comprar.
Por cierto, la garantía cubre tambiénlos portes??? Porque esa es otra, no quiero ni imaginarme lo que me puede costar enviar la míquina hasta B?lgica, o Alemania, o ESpa?a o vete tú a saber a dónde!!
Por favor, ayudadme.
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:14647
- Registrado:28 Dic 2005 01:00
- Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA
Bonnie escribió:Gracias pr contestar, jalapa, pero no puedo estar tranquila. j***r, que tiene menos de dos meses.jalapa escribió:![]()
????TRANQUILIDAD, TRANQUILIDA!!! Seguro que en Holanda hay un servicio tecnico, dile a tu presentadora que lo mire. Yo mañana lo intentare y si lo consigo te lo digo.
De todas maneras, desenchufala, bajala de la peana, y ponla en marcha otra vez a los 20 minutos, a mi alguna vez me ha pasado y funciona asi![]()
![]()
![]()
Lo de apagarla y dejarla "descansar" (que digo yo si tanto la cansa triturar dos putas naranjas, no quiero ni pensar cuando le ponga más cosas!!) 20 minutos me lo ha dicho mi representante. Lo he vuelto a hacer, pero NADA. Sigue sin poner nada. No pone ningún mensaje de error, no hace ruido, no huele a nada... simplemente no enciende, y estoy al borde de un colapso, os lo digo de verdad.
No entiendo por qué ha pasado porque he hecho el zumo igual que siempre.
Qué día llevo!
No quiero asustarte, a lo mejor se rompio un fusible, a mi me paso eso en una entrega, y al final se soluciono en 1 segundo. Lo que si deberia poner es error, 000000 si es la 31. No lo se

-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:665
- Registrado:31 Ene 2006 01:00
- Ubicación:Holanda
jalapa escribió: No quiero asustarte, a lo mejor se rompio un fusible, a mi me paso eso en una entrega, y al final se soluciono en 1 segundo. Lo que si deberia poner es error, 000000 si es la 31. No lo se
Lo del fusible ya lo dice tambiénel costillo. Que a lo mejor hubo alguna subida de luz o algo (no sí por qué tanta sensibilidad, c**o, que más cosas estaban encendidas y no hubo problemas con nada) y que a lo mejor es un fusible. Pero claro, que él desde luego no va a meter la mano ahí (para eso están los técnicos de la compañía).
Pero qué pasar?? Viene alguien a arreglórmela a casa o tendré que mandar la míquina Quién sabe dónde??? Quién paga los portes en caso de que tenga que enviarla?? Porfa, Jalpa, ay?dame, reina!
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:665
- Registrado:31 Ene 2006 01:00
- Ubicación:Holanda
se me olvidé... no pone nada, Jalapa, NADA. La pantalla está c**o si la míquina estuviese apagada. No da mensaje de error, no pone 00000000, no pone nada. Da igual que la enchufe que no, porque en la pantalla pone lo mismo: NADA.jalapa escribió:
No quiero asustarte, a lo mejor se rompio un fusible, a mi me paso eso en una entrega, y al final se soluciono en 1 segundo. Lo que si deberia poner es error, 000000 si es la 31. No lo se
voy a probar ahora otra vez, que ya hace una hora que se paré. Aunque dudo mucho que funcione.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados