Este es el que yo hago y tambien esta muy bueno

receta del foro no se de Quién
PAN RELLENO
Masa:
250 g de leche (2 cub y medio)
50 g de mantequilla
50 g de azúcar (puse 40 g)
30 g de levadura prensada (yo le use 1 sobre de la de Royal de panadería)
1 cucharadita de sal
500 g de harina (9 cub.) Yo utilic? Gallo etiqueta roja
Se ponen todos los ingredientes menos la harina y la levadura. 1 minuto a 40 grados velocidad 2. (Yo lo puse 2 minutos porque la mantequilla no estaba derretida)
Cuando acabe se añade la levadura y la harina y se programan 20 segundos en velocidad 6. Después 3 minutos en velocidad espiga.
Cuando la masa está lista se deja reposar 5 minutos.
Relleno:
Lonchas de bacán para cubrir el rectángulo de masa (creo que puse unas 14 lonchas)
150 g. de jamón de York picado
150 ? 200 g de pechugas de pollo (primero les di vuelta y vuelta en la PP y luego las pique en la Th)
200 g de queso rallado
Preparación
1. Cuando la masa está hecha y reposada se saca y se extiende muy finita sobre papel vegetal o l?mina antiadherente y se pincela con mantequilla blandita.
2. Se cubre con las lonchas de bacán, sin llegar a los bordes. Después se echa por encima el jamón de York, las pechugas de pollo y el queso.
3. Se pincela con agua uno de los lados para poder sellarlo y se empieza a enrollar por el lado contrario c**o si fuera un brazo de gitano.
4. Se pasa la l?mina a una bandeja de horno y se le hacen unas marcas profundas a la barra. Se pinta con huevo y se deja reposar para que doble el volumen (yo la metú en el horno precalentado a 50 grados con un vasito de agua en una esquina)
5. Cuando ha doblado el volumen se vuelve a pintar con huevo batido mezclado con un poquito de agua y se hornea a 200 grados unos 30 minutos. Al sacarlo se deja enfriar un ratito sobre una rejilla.
??Buen provecho!!