COMO SUBIR LAS MAGDALENAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COMO SUBIR LAS MAGDALENAS

Mensaje por medinaru » 03 Abr 2006 18:17

HOLA QUERIA PREGUNTAR c**o HACEIS PARA QUE LAS MAGDALENAS OS SUBAN TANTO c**o PONEIS EN VUESTRAS FOTOS, GRACIAS.......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Abr 2006 18:19

A parte de hacer la receta tal cual que indique si lleva levadura o sobres gaseosos, yo lo que hago de siempre para que suba bien, es precalentar el horno con calor arriba y abajo y cuando meto la masa solo calor por abajo, asi empuja hacia arriba la masa. :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 Abr 2006 18:21

yo lo q siempre hago es echar más levadura de la q pide . por ejemplo, ayer las hice, y si pone medio sobre de levadura, le ech? uno entero, y eso q las hice con pan integral, q pesa más!
eso s?, tienes q cerciorarte antes de meterlas en el horno de q el horno está ya caliente, pq si no, te salen bajas o con un agujero en el medio.
:beso:
lilibol

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Abr 2006 18:21

joooo pos vaya en mi horno no puedo elegir solo abajo!!!! o las dos o solo arriba o aire!!!!!aaargggggg vaya merda de horno me compre!!!!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 03 Abr 2006 19:52

Y hasta donde llenais el molde?, yo por miedo a que me rebose los llenos hasta la mitad, y después solo suben hasta el borde mismo pero no sobresalen :cry: :cry: :cry:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 03 Abr 2006 21:06

:plas: :plas: y en que moldes las has hecho??

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 03 Abr 2006 21:55

Hola, yo lo que hago, es que el molde de papel de las magdalenas lo meto dentro de otro molde más grande, el de hacer flanes, es de aluminio de usar y tirar, entonces lleno practicamente el molde de papel hasta arriba. El molde de aluminio hace que no se desparramen y sigan creciendo ( hago la receta de las magdalenas trikitr?, que estan en los enlaces interesantes )

SALU 2

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 03 Abr 2006 22:58

Yo precaliento el horno y pongo las magdalenas en la bandeja en la zona de arriba del horno y si no suben es porque les falta temperatura.
Tampoco se debe abrir el horno hasta que esten echas. :D :D

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 04 Abr 2006 12:27

franguixols escribió:Hola, yo lo que hago, es que el molde de papel de las magdalenas lo meto dentro de otro molde más grande, el de hacer flanes, es de aluminio de usar y tirar, entonces lleno practicamente el molde de papel hasta arriba. El molde de aluminio hace que no se desparramen y sigan creciendo ( hago la receta de las magdalenas trikitr?, que estan en los enlaces interesantes )

SALU 2
Y los moldes de aluminio los vuelves a utilizar?, los que yo he visto valen unos 2 euros 12, asi que te sale muy caro si los tienes que tirar, no?

Responder