HABEIS HECHO ALGUN@ PASTILLAS DE CARNE....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
HABEIS HECHO ALGUN@ PASTILLAS DE CARNE....

Mensaje por Bear76 » 03 Abr 2006 22:41

Resulta que el viernes fuí a una reunión de varías vendedoras , donde hicieron un consom? de verduras. Cuando lo estaban haci?ndo le echaron una pastilla de avecr?n ... Yo c**o no lo uso les preguntó si podía echar caldo y me dijeron que hiciese caldo de carne... yo, no tenía idea y me dijeron que ven?a la receta en el libro de la th. 31 ... y si, allí esté... pero yo no lo hice nunca... ? Lo hiciste?s alguien ... ? ? Queda rico...? . Seg?n ellas aguanta mucho tiempo en la nevera . A?n no me pasaron las recetas, lo que más me gusted fue el pan de 7 cereales... Tan pronto c**o mi vendedora me dí los apuntes os lo paso... :wink: :wink:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 03 Abr 2006 23:28

Yo las hice y las tengo en el congelador en cubiteras,cuando las uso echo una en la comida y me parece que no vuelvo a comprar mas,cuando las acabe las vuelvo a hacer

:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 Abr 2006 23:35

yo las he preprado unas cuantas veces, al principio las metia en los cubiletes en el congelador, pero las últimas veces lo que he hecho es poner en dos frascos de cristal de esos de legumbres, uno de ellos lo he metido en el congelador y el otro en el frigo, dura mucho tiempo , a mi no más de mes y medio, pero por que lo gasto y entonces saco el otro que tengo en el congelador y así otro mes y medio

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 04 Abr 2006 00:02

Yo tambiénlas he hecho, con la receta del libro.

No te pases con la sal o no te congelar? bien, c**o me pasó con las primeras que hice. Ahora le pongo la mitad de lo que manda, porque de todos modos, prefiero de menos.

Sale buena. A mí me parece que da menos sabor que el avecrem, pero le pongo dos cubitos en vez de uno y listo.

Yo las he hecho tambiénde sólo verduras, y tambiénsalen bien.

Me parece que la próxima vez las hago de gallina.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 04 Abr 2006 08:45

maria_40 escribió:Yo las hice y las tengo en el congelador en cubiteras,cuando las uso echo una en la comida y me parece que no vuelvo a comprar mas,cuando las acabe las vuelvo a hacer

:beso: :beso: :beso:
Gracáas por contestarme. c**o tú haces es c**o ellas me decían
que lo hiciese yo.... Una vez confirmado las haré porque lo del avecr?n no lo veo ... yo no lo utilizo .... mi madre tampoco lo utiliz? nunca :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 04 Abr 2006 08:49

CARY escribió:yo las he preprado unas cuantas veces, al principio las metia en los cubiletes en el congelador, pero las últimas veces lo que he hecho es poner en dos frascos de cristal de esos de legumbres, uno de ellos lo he metido en el congelador y el otro en el frigo, dura mucho tiempo , a mi no más de mes y medio, pero por que lo gasto y entonces saco el otro que tengo en el congelador y así otro mes y medio
Es muy buena idea... así te ahorras tener un bote de cristal con el caldo en el congelador... Una vez que me confirmas que sale bueno esta semana lo voy hacer... :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 04 Abr 2006 08:54

Nonia escribió:Yo tambiénlas he hecho, con la receta del libro.

No te pases con la sal o no te congelar? bien, c**o me pasó con las primeras que hice. Ahora le pongo la mitad de lo que manda, porque de todos modos, prefiero de menos.

Sale buena. A mí me parece que da menos sabor que el avecrem, pero le pongo dos cubitos en vez de uno y listo.

Yo las he hecho tambiénde sólo verduras, y tambiénsalen bien.

Me parece que la próxima vez las hago de gallina.
Utilizas las mismas cantidades de verdur así... Y en el de gallina tambiénvas utilizar un Kg. ?... No te saldrá con mucha grasa...?.. Yo cuando hago cldo de gallina siempre lo meto en la nevera una vez frío para quitarle la grasa... Ya me contarés c**o te sale.. :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 04 Abr 2006 15:44

Yo lo he hecho varias veces con la receta del libro de th 21. Sale muy bien: a mi no me queda tan espedo c**o para hacer pastillas pero lo dejo en un tapper en la nevera y lo utilizo a cucharadas.
No es necesario congelar, con la cantidad de sal que viene en el libro se conserva perfectamente en el frigo , yo lo he tenido hasta 8 ? 9 meses.
Yo pongo la cantidad de dice y luego cuando lo pongo a las cremas de verduras o guisos, entonces hecho menos sal y ya queda compensado.

Vale la pena hacerlo , al menos es completamente natural y ayuda a dar buen sabor a muchos platos. Yo hago el de carne y pongo bastantes verduras.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 04 Abr 2006 16:24

remei escribió:Yo lo he hecho varias veces con la receta del libro de th 21. Sale muy bien: a mi no me queda tan espedo c**o para hacer pastillas pero lo dejo en un tapper en la nevera y lo utilizo a cucharadas.
No es necesario congelar, con la cantidad de sal que viene en el libro se conserva perfectamente en el frigo , yo lo he tenido hasta 8 ? 9 meses.
Yo pongo la cantidad de dice y luego cuando lo pongo a las cremas de verduras o guisos, entonces hecho menos sal y ya queda compensado.

Vale la pena hacerlo , al menos es completamente natural y ayuda a dar buen sabor a muchos platos. Yo hago el de carne y pongo bastantes verduras.
? Vale tambiénpara hacer sopasó... ? Dura tanto tiempo sin estropearse...? :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Abr 2006 17:14

Pues me habeis dado una solucion. A mi me cortan en la tienda los huesos de jamon en rebanaditas finas.Luego los congelo para que no se enrancien y para cocidos y demas siempre tengo, Pero esto parece el ajuar de la loca. Solo hay huesos y no cabe casi nada. Los hare en concentrado de caldo y asi los guardo en la nevera y para lentejas, verduras etc etc :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder