cuanto tiempo se conservan las cebollas.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cuanto tiempo se conservan las cebollas.......

Mensaje por kassy » 04 Abr 2006 09:42

Podreis decirme cuanto tiempo se conserva en el frigo las cebollas confitadas y los pimientos confitados?? Tengo una comida y me gustariña ir preparando cosas con tiempo. ??Gracias!! :beso: :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 04 Abr 2006 09:53

HOLA PAISANA, YO LOS HICE PARA EL SABADO Y LOS HICE EL MIERCOLES
:beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cuanto tiempo se conservan las cebollas.......

Mensaje por Frodo » 04 Abr 2006 11:32

kassy escribió:Podreis decirme cuanto tiempo se conserva en el frigo las cebollas confitadas y los pimientos confitados?? Tengo una comida y me gustariña ir preparando cosas con tiempo. ??Gracias!! :beso: :beso:
Pues ambas cosas son, en el fondo, c**o mermeladas, por lo que te aguantan bastante tiempo. Yo, los pimientos confitados, los tengo siempre en casa, pero creo que no han durado más de 15/20 días nunca.
Si es para consumir en ese plazo no te preocupes y hazlo sin problemas aunque yo creo que bien cerrados, te pueden durar más de tres meses sin problema

Salu2

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Abr 2006 15:17

ag?antan mucho, c**o te dice frodo. Guarda algún bote pequeño de cristal (los de atún tienen un tamaño estupendo, te das el capricho, te compras atún de botecito de cristal del g¿eno, y ya tienes bote)

lo lavas bien y cuando hagas las cebollas o los pimientos aún en caliente lo llenas hasta arriba cierras y lo dejas boca abajo hasta que se enfríe

no es c**o hacer el vacio pero te aguanta un par de semanas sin ningún problema

:dientes:

kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kassy » 04 Abr 2006 18:59

Muchas gracias por la rápida contestaci?n, haré un par de tarritos y así tengo para un día que me dí un homenaje...jejeje...??Gracáas!!

Responder