Al final para la cena....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nita
Cafetera/o
Cafetera/o
Al final para la cena....

Mensaje por Nita » 15 Feb 2004 11:54

Despues de darle mil vueltas a que hacer, me decidi por la receta de pollo con queso y estragon, c**o no tenia estragon (menudo fallo) le puse hierbas provenzales, hice unos cestillos con pasta filo y el resultado... ummmmmm riquiiiiisimo.
De postre tenia pensado hacer panqueques de platano (sugerencia de comoju) y el licuado de yogur con fresas de Iliana pero somos de poco comer y estabamos llenisimos, asi que lo he dejado para el desayuno.
Estaba delicioso, los panqueques son muy parecidos en sabor al flaugnarde de peras (yo lo hago casi siempre de platano) que puso Ripis pero el panqueque al ser tipo tortita es mas liviano y el licuado de yogur y fresas le queda que ni pintao, fresquito y con un toquecito acido.
Resultado cenamos c**o principes y hemos desayunado c**o reyes, c**o este año esta tan de moda la realeza :wink:
Besitoss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 11:56

Me alegro que de verdad te gustaran, y a que no eran tan complicados?

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 15 Feb 2004 12:01

Pues la verdad es que no, el metodo viene a ser mas o menos c**o una tortilla, eso si una inmensa ayuda ha sido la sarten que estaba nuevecita y con el antihaderente impecable.
Tu al final que hiciste comoju? cuentaaaaa :D
Besitoss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 13:12

Pus yo al final nada de nada. :(

Mi marido nos invitú a comer, y yo habia estado toda la semana mal del estémago, y para ser mi primera comida en casi 10 días, luego toda la tarde fastidiada de nuevo por burra :(

Responder