(OT)Vengo muy contenta del Mercadona...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT)Vengo muy contenta del Mercadona...

Mensaje por hiphopsus » 05 Abr 2006 12:51

Pues si chic@s, he estado en la reunión del Mercadona sobre "El mejor lavado", y vengo muyyy contenta.?

Está muy bien, porque por ejemplo, yo siempre echo más detergente del recomendado... y suavizante ni os cuento... siempre echo de más; y ak? me han explicao que eso no es bueno para la lavadora, además tampoco es bueno para la ropa y que por eso a veces, me salía la ropa muy tiesa, por echar detergente y suavizante de más.

Te dicen trukitos para ahorrar tb, y estémuy bien. Os recomiendo que os apunteis si podeis.

Además, te regalan una bolsita con cuatro tabletas frescor de colonia, cuatro tabletas para ropa blanca, cuatro pastillas antical, 1 botellita de suavizante concentrado Talco, otro suavizante concentrado Fijador del color, otro detergente Deo Fibras Modernas, y otro Antitrasferente de color. ésto me parece perfecto, porque si lo pruebas y te gusta, lo compras seguro.... Y además una revistita con trukitos y consejos :wink:
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Abr 2006 12:54

que envidia ???

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 12:54

:o suelta esos trucos!!!! kero saber!!!! :dientes: :dientes: nime nime... :beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 05 Abr 2006 12:54

yo nunca e ido a ninguna reunion d las q hace mercadona, pero mi madre si q va y la verdad q estan muy bien.. asi q a ver si me decido y me apunto...xq dan muchas cositas...y yo q soy fanatica d los productos del mercadona...

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Abr 2006 12:54

Pues gracias por decirlo, porque yo tambiénle suelo echar mas detergente y suavizante.

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 05 Abr 2006 13:03

Sí, s?, yo estuve el viernes pasado en esa charla, he estado tambiénen la de beb?s y en la de ensaladas, la próxima es la de cosm?tica.

Yo tambiénaprend? alguna cosilla, sobre todo los productos esos quitamanchas espec?ficos, lo de la cantidad de suavizante, lo de echar antical en TODOS los lavados (acabo de pagar 45 ? por la reparaci?n del termo el?ctricpo de un año de antig?edad por culpa de la cal :herida: ).

Y las muestras son de lo mejor jeje.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Abr 2006 13:12

Pia escribió:Sí, s?, yo estuve el viernes pasado en esa charla, he estado tambiénen la de beb?s y en la de ensaladas, la próxima es la de cosm?tica.

Yo tambiénaprend? alguna cosilla, sobre todo los productos esos quitamanchas espec?ficos, lo de la cantidad de suavizante, lo de echar antical en TODOS los lavados (acabo de pagar 45 ? por la reparaci?n del termo el?ctricpo de un año de antig?edad por culpa de la cal :herida: ).

Y las muestras son de lo mejor jeje.
Lo del antical, la chica nos ha dixo que no hay que echarlo siempre, o por lo menos aki, que el agua es blanda. Dice que con echarlo una vez cada semana o dos semanas, va bien... y no en todos los lavados. Aunke no se, a lo mejor donde tu vives el agua es más dura y es más recomendable echarla en todos los lavados...

Nos ha dixo, por ejemplo, que para lavar los vaqueros, lo mejor es darles la vuelta y cerrarles la cremallera (para que no se estropee), y lavarlo con detergente para ropa delicada :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder