(ot) NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTE!!!! AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot) NECESITO UN ANTIVIRUS URGENTE!!!! AYUDA

Mensaje por mariel » 06 Abr 2006 12:38

se ha caducado el antivirus norton y estoy buscando para bajarmelo gratis pero no veo donde, si no es eso decirme uno bueno y si me podeis poner algun enlace o algo os lo agradezco, muchas gracias de antemano.

besitos :beso: :beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 06 Abr 2006 12:41

a mi me paso lo mismo, tenia el norton y caduco asi q me baje el " avast" es gratuito y a mi me va muy bien, ademas me lo recomendo el tecnico d mi ordenador
espero q te vaya bien y haberte ayudado
:beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 06 Abr 2006 12:43

ENTRA EN SOFTONIC Y EN BUSCAR PONES ANTIVIRUS Y TE SALEN LOS QUE HAY Y LOS QUE HAY GRATUITOS

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 06 Abr 2006 12:51

Apoyo la moci?n del avast, yo lo tengo desde hace un año y va de maravilla, pilla hasta los bichos que el panda no pillaba y se actualiza él solito cada pocos días.

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 Abr 2006 12:58

yo tambien tengo el avast y va de maravilla ademas te mandas las claves de registro y dura muchisimo y lo puedes seguir actualizando y lo mejor todo GRATIS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 06 Abr 2006 17:19

tivi escribió:ENTRA EN SOFTONIC Y EN BUSCAR PONES ANTIVIRUS Y TE SALEN LOS QUE HAY Y LOS QUE HAY GRATUITOS
me he bajado el kaspersky que parece bueno, a ver que tal, de momento llevo todo el dia liada, he tenido que quitar el programa norton del ordenador porque no se quedaba la pagina de internet abierta, de momento me gusta, a ver que tal, sino, me bajare el avast

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 06 Abr 2006 18:31

mariel escribió:
tivi escribió:ENTRA EN SOFTONIC Y EN BUSCAR PONES ANTIVIRUS Y TE SALEN LOS QUE HAY Y LOS QUE HAY GRATUITOS
me he bajado el kaspersky que parece bueno, a ver que tal, de momento llevo todo el dia liada, he tenido que quitar el programa norton del ordenador porque no se quedaba la pagina de internet abierta, de momento me gusta, a ver que tal, sino, me bajare el avast

El kaspersky y el Nod32, son de lo mejorcito que circula por la red :up:

Y para l@s que no se quieran complicar el Avast :wink:

http://avast-home.uptodown.com/

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Abr 2006 18:51

Pues yo ya he cambiado mi Norton por el Avast, el Norton era un poco pesadito cuando se ponía a analizar, gracias por el consejo!!! :up:

Responder