no consigo poner mi avatar:
-
- Subjefa/e de cocina
me tendréis q ir enseñando!!! he ido a mis documentos donde lo tenía guardado, y nada, no consigo ponerlo! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Comoju,yo tampoco pudo poner ningun avatar,pero ahora me he ido a grupos y me dice que no hay ninguno?que hago?comoju escribió:SIIIIIi.Jade escribió:un album virtual????
Si tienes cuenta en Hotmail, entras donde "Grupos", y te haces un grupo con el nombre que quieras, y ahí, metes tus fotos desde el ordenador.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CREOTE UNO. Rellenas todo, le das el nombre que quieras, y luego dentro, ya esta la opcion de las imágenessonya escribió:Hola Comoju,yo tampoco pudo poner ningun avatar,pero ahora me he ido a grupos y me dice que no hay ninguno?que hago?comoju escribió:SIIIIIi.Jade escribió:un album virtual????
Si tienes cuenta en Hotmail, entras donde "Grupos", y te haces un grupo con el nombre que quieras, y ahí, metes tus fotos desde el ordenador.
Y aqui hay otro. Lo, dio Kilicamen, y tambien va muy bien http://www.todito.com/paginas/foto/index.html
-
- Repostera-pastelera/o
Pero no me da la opcion de nada,yo pincho en grupos y me dice que no existe ninguno , no me sale nada donde yo pueda elegir crear uno.comoju escribió:CREOTE UNO. Rellenas todo, le das el nombre que quieras, y luego dentro, ya esta la opcion de las imágenessonya escribió:Hola Comoju,yo tampoco pudo poner ningun avatar,pero ahora me he ido a grupos y me dice que no hay ninguno?que hago?comoju escribió: SIIIIIi.
Y aqui hay otro. Lo, dio Kilicamen, y tambien va muy bien http://www.todito.com/paginas/foto/index.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
VAmos por partes.sonya escribió:Pero no me da la opcion de nada,yo pincho en grupos y me dice que no existe ninguno , no me sale nada donde yo pueda elegir crear uno.
Cuando estés en tu correo, en la parte de abjo, verás "Grupos". Pincha ahí, y ahí das a "MSN GRUPOS".
Das a "Crea un Grupo" y a partir de ahí, rellenas los campos y ya tienes el gripo tuyo para tu album listo
-
- Repostera-pastelera/o
Cuando estés en tu correo, en la parte de abjo, verás "Grupos". Pincha ahí, y ahí das a "MSN GRUPOS".
Das a "Crea un Grupo" y a partir de ahí, rellenas los campos y ya tienes el gripo tuyo para tu album listo[/quote]
Por fin,ya tengo creado el album,ahora para poner el avatar que hago.........perdoname por ser tan pesada Comoju,muchas gracias por tu ayuda
Das a "Crea un Grupo" y a partir de ahí, rellenas los campos y ya tienes el gripo tuyo para tu album listo[/quote]
Por fin,ya tengo creado el album,ahora para poner el avatar que hago.........perdoname por ser tan pesada Comoju,muchas gracias por tu ayuda
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por fin,ya tengo creado el album,ahora para poner el avatar que hago.........perdoname por ser tan pesada Comoju,muchas gracias por tu ayuda[/quote]sonya escribió:Cuando estés en tu correo, en la parte de abjo, verás "Grupos". Pincha ahí, y ahí das a "MSN GRUPOS".
Das a "Crea un Grupo" y a partir de ahí, rellenas los campos y ya tienes el gripo tuyo para tu album listo
LO siento, acabo de llegar, pero ya veo que lo has hecho perfectamente, pero , es para poner fotos, para un gif, lo podias hacer sin el album.
Pero bueno, así ya lo sabes y lo tienes para ponernos fotillos