no consigo poner mi avatar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no consigo poner mi avatar

Mensaje por Jade » 15 Feb 2004 14:15

me tendréis q ir enseñando!!! he ido a mis documentos donde lo tenía guardado, y nada, no consigo ponerlo! :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 15:56

Es que en el cambio de foro, se ha cambiado, la forma de poner los avatares.

Deber?s guardarlo en un album virtual, para asi poder ponerlo c**o si fuera una foto de Inernet

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 15 Feb 2004 16:56

un album virtual????

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 18:46

Jade escribió:un album virtual????
SIIIIIi.

Si tienes cuenta en Hotmail, entras donde "Grupos", y te haces un grupo con el nombre que quieras, y ahí, metes tus fotos desde el ordenador.

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 15 Feb 2004 19:14

comoju escribió:
SIIIIIi.

Si tienes cuenta en Hotmail, entras donde "Grupos", y te haces un grupo con el nombre que quieras, y ahí, metes tus fotos desde el ordenador.
Hola Comoju,yo tampoco pudo poner ningun avatar,pero ahora me he ido a grupos y me dice que no hay ninguno?que hago?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:19

sonya escribió:
comoju escribió:
SIIIIIi.

Hola Comoju,yo tampoco pudo poner ningun avatar,pero ahora me he ido a grupos y me dice que no hay ninguno?que hago?
CREOTE UNO. Rellenas todo, le das el nombre que quieras, y luego dentro, ya esta la opcion de las imágenes

Y aqui hay otro. Lo, dio Kilicamen, y tambien va muy bien http://www.todito.com/paginas/foto/index.html

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 15 Feb 2004 19:45

comoju escribió:
sonya escribió:
comoju escribió: SIIIIIi.

CREOTE UNO. Rellenas todo, le das el nombre que quieras, y luego dentro, ya esta la opcion de las imágenes

Y aqui hay otro. Lo, dio Kilicamen, y tambien va muy bien http://www.todito.com/paginas/foto/index.html
Pero no me da la opcion de nada,yo pincho en grupos y me dice que no existe ninguno , no me sale nada donde yo pueda elegir crear uno.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:51

sonya escribió:Pero no me da la opcion de nada,yo pincho en grupos y me dice que no existe ninguno , no me sale nada donde yo pueda elegir crear uno.
VAmos por partes.

Cuando estés en tu correo, en la parte de abjo, verás "Grupos". Pincha ahí, y ahí das a "MSN GRUPOS".

Das a "Crea un Grupo" y a partir de ahí, rellenas los campos y ya tienes el gripo tuyo para tu album listo

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 15 Feb 2004 20:11

Cuando estés en tu correo, en la parte de abjo, verás "Grupos". Pincha ahí, y ahí das a "MSN GRUPOS".

Das a "Crea un Grupo" y a partir de ahí, rellenas los campos y ya tienes el gripo tuyo para tu album listo[/quote]
Por fin,ya tengo creado el album,ahora para poner el avatar que hago.........perdoname por ser tan pesada Comoju,muchas gracias por tu ayuda

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 22:27

sonya escribió:Cuando estés en tu correo, en la parte de abjo, verás "Grupos". Pincha ahí, y ahí das a "MSN GRUPOS".

Das a "Crea un Grupo" y a partir de ahí, rellenas los campos y ya tienes el gripo tuyo para tu album listo
Por fin,ya tengo creado el album,ahora para poner el avatar que hago.........perdoname por ser tan pesada Comoju,muchas gracias por tu ayuda[/quote]

LO siento, acabo de llegar, pero ya veo que lo has hecho perfectamente, pero , es para poner fotos, para un gif, lo podias hacer sin el album.

Pero bueno, así ya lo sabes y lo tienes para ponernos fotillos

Responder