TORTILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
TORTILLA

Mensaje por marijos » 06 Abr 2006 19:55

Tengo media tortilla fria de que la puedo rellenar? aunque sea para comer en caliente despues, gracias anticipadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2006 20:16

DE sobrasada y queso?? :duda: Esta foto es antes de meterla al microondas, luego se derriti? la sobrasada y el queso y estaba ummmm

Imagen

Yo a la próxima, de pimientos verdes fritos y queso, pero esto ya cuesta más, claro :up:

:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Abr 2006 20:31

que imaginación, de donde sacais eso de rellenar la tortilla, no lo habia visto nunca, pero tiene una pinta,
y la de pimientos tienen que estar uhmmmm

este foro cada dia me sorprende con una cosa :o :o :o

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 Abr 2006 21:09

:( :( :( nadie tiene mas ide así

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 06 Abr 2006 21:25

marijos escribió::( :( :( nadie tiene mas ide así
Hola marijos
A mí me encanta la tortilla de patatas tal cual, pero rellena... no me canso de ella! Así que la hago bastante a menudo.

A ver, algunos de esos rellenos:
- jamón york, queso que funda bien y lechuga cortada en juliana. Si te gusta la cebolla (a mí me encanta, en lugar de ponerla en la tortilla, la pongo en el relleno), pues eso, cebolla.
Puedes variar la lechuga por cualquier otra "cosa verde" que te guste.

- de atún con mahonesa y tomate cortado en rodajas está de muerte

- de atún con arroz (yo cuando la he hecho así, el arroz era integral, pero supongo que si lo haces con arroz blanco estará todavía más rica). Preparas un arroz blanco y después lo mezclas con el atún (en lata, aceite de oliva) y le echas un poquillo del aceite de la lata. También va muy bien si le pones algo de ensalada, tambiéncortada en juliana y de la variedad que más te guste.

- Me encanta tambiénrellena de chorizo cocido, cortado en rodajitas finas, y cubierto de queso, que una vez fundido además le da un aspecto muy majo.

No s?, chica, mil cosas. Incluso puedes irte a la nevera, ver que "restos" tienes por allí e improvisar. No s?, que te sobr? un filete del mediodía, pues nada, lo troceas un poquillo le añades alguna salsa que te guste (brava, mojo rojo, alguna picante...) y un poco de ensalada y ya esté, ya es una tortilla diferente.

Pero claro, yo no soy objetiva porque, aunque no la he probado, creo que la tortilla de patatas me gustaría hasta rellena de Nocilla!!!

Suerte!

Responder