ma arruin? en el Makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ma arruin? en el Makro

Mensaje por v_galadriel » 11 Abr 2006 13:01

Luego os pongo las fotos de toooodo lo que compré, Me gastú 220,00 euros en un montón de chorraditas, tambiéncompré 10 kilos de harina de fuerza :nodigona: que bestia soy verdad :lol: , y compré cosas para mi despensa que ya la tengo llena para los próximos 2 años por lo menos :lol: :lol: .
La verdad es que hicimos unas buena compra. Compr? así por encima, 24 botes de tomate natural triturado, otros 24 de tomate frito, 6 botes de champiñones laminados, 6 botes de garbanzos cocidos, otros 6 de judias blancas, mantequilla, nata, la harina de fuerza, papel de cocina, del wc, y servilletas, suavizante y detergente para la ropa, zanahora rallada, salchichas, pastillas de caldo de carne para las emergencias, cerveza, limón, coca-cola, aceite de oliva, vinagre normal, vinagre de mídena, perejil picado, vainilla azucarada, :nodigona: y no se que más. Luego compré unos aparatitos para decorar la fruta y la verdura.

Luego fui al lidl, y compré más harina, compre 12 lata de judias verdes, bacon, arroz vaporizado, azucar, y papel film transparente, y papel de aluminio.

Y por último fuimos a la ferreter?a esta tan grande que hay en la plaza mayor de Valladolid y allí ya fue la repera :lol: :lol: . Me compré un tamizador, un pinchador de masas, un pelador de ajos, un separador de yemas y claras, un colador de maya fina que no tenía ninguno, y no se que más.

Total en todo el día: 300 o así pero luego os ense?o las fotos de todas las pijadillas que me compré y ya veréis que de cosas. Disfrutú c**o una enana :lol: :lol: :lol: y David, tambiénporque me veía la cara y me decía... pareces una niña pequeña con zapatos nuevos. :lol: :lol: :lol:

Luego os pongo todas las fotos :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Abr 2006 13:09

:o :o :o :o :o

espero fotos :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Abr 2006 13:13

:o :o :o y lo que disfrutamos comprando :lol: :lol: creo que es genetico :lol: :lol: c**o la cara que se les queda a nuestros maridos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 11 Abr 2006 13:15

:o :o :o :o :o
¿Se puede saber que brevaje le diste a tu costillo para que en vez de llamar al loquero, te dijera cosas bonitas y no te matara con la mirada :x ? Si tienes la receta por ahi a mano, pasamela porfa....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides de las fotos que ya tengo los dientes :dientes: largos.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Abr 2006 13:19

crecho escribió::o :o :o :o :o
¿Se puede saber que brevaje le diste a tu costillo para que en vez de llamar al loquero, te dijera cosas bonitas y no te matara con la mirada :x ? Si tienes la receta por ahi a mano, pasamela porfa....

Pues yo quiero otra botellita del brebaje ese para mi costillo porque me puso una cara cuando le dije que estaba decidida a comparme la th.... pero c**o me la pago yo me ha dicho que él ni mu....

y cada vez que me compro alguna chorrada ni se la ense?o porque sí que me daré un discurso... :o

fotos! quiero ver fotos de esas chorradas wapas!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:herida: :herida: :herida:
Última edición por marsu el 11 Abr 2006 13:22, editado 1 vez en total.

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 11 Abr 2006 13:21

ESPERAMOS FOTOS, QUE SUERTE DE COSTILLO :lol:
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Abr 2006 13:57

:o :o Pues no me parece tanto 300 euros para toooodooooo lo que compraste!!!!!!!! :lol: :lol:

Valaur
Novata/o

Mensaje por Valaur » 11 Abr 2006 14:02

??¿Qué cantidad de cosas!!!

La verdad es que es tan divertido, que un día es un día y luego encima c**o lo usas todo y te resulta más cómodo al final ese dinero es una inversión y gastas menos en productos ya elaborados que siempre son más caros.

(Reflexi?n mía despues de dejar la tarjeta temblando tambiénen el makro) :lol:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 11 Abr 2006 14:04

crecho escribió::o :o :o :o :o

:lol: :lol: Esa receta (la del brevaje) tambiénla apunto yo, porque además de que soy incapaz de que venga conmigo a comprar, cuando lo hace viene dos pasos detr?s de mi, diciendo a cada momento: ?ya hemos acabado, no?. :pelea: Me pone brrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Espero las fotos de tus compras.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Abr 2006 14:09

:lol: :lol: :lol: :lol: pues ya que te lo has gastado, ahora a disfrutarlo.
Jo,rima y todo :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder