en el accidente del autobus..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
en el accidente del autobus..............

Mensaje por lila » 17 Abr 2006 16:55

en el accidente del autobus de mi tierra.(Asturias)donde salio herido el hijo de rociobrujita,tambien estava un amigo mio,que era uno de los monitores.hoy aun no le he podido ver y no responde al movil.logicamente.he hablado con su padre y me dijo que el esta bien fisicamente,pero que esta destrozado.que ha llegado a casa a las 5:30 de la madrugada ,que ha estado ayudando a sacar a los niños del autocar.que no puede ni pronunciar palabra.
tengo ganas de verlo.el pobre es un chico que lleva muchos años con los niños y todos le adoran y el a ellos .y el ver a esos niños le devio de destrozar.
pobrecitos mios.lo que han devido de pasar y de ver.he oido por la tele ,lo que algunos niños han contado y las escenas que narraron ,no se les olvidaran en la vida :(

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 17 Abr 2006 17:02

:( siento mucho que tu amigo tenga que pasar por ese trance. Fue horroroso, sobre todo los niños...... Bueno la cuestion es que esta bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 17 Abr 2006 17:03

:(

Espero que el hijo de rociobrujita se recupere pronto.

Se me pusieron los pelos de punta cuando escuche la noticia.

Mi hijo tambien es scouts y estas fiestas tambien estubo de campamento.

Animo a todos.

Y a ver si el gobierno pone mas medidas de seguridad en los autobuses, quizás si pusieran cinturones de suguridad al igual que lo es obligatorio en todos los turismos muchas de esas muertes se pudieran evitar.

:( :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: en el accidente del autobus..............

Mensaje por Reme » 17 Abr 2006 17:09

Lila me alegro que a tu amigo saliera ileso del accidente , aunque emocionalmente lo debe estar pasando muy mal, ver a "sus niños" de esa manera ha debido de ser un trauma tremendo :cry:
muchos :beso: :beso: :beso: para los dos

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Abr 2006 18:37

jolin lila un besito , y poco a poco se iran recuperando del mal trago q han pasado , besotes a todos

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Abr 2006 18:44

Me alegro que tu amigo está bien y siento mucha :( tristeza por las familias de aquellos que no han tenido tanta suerte, rezar? por ellos pero no puedo quitarmelos de la cabeza todo el día.

He oido los comentarios en las noticias y c**o madre se me ha puesto la carne de gallina, pobrecitos lo ocurrido ayer no lo olvidaran jamas, espero que los heridos se recuperen prontito.

Desde aqui os mando este enorme :beso: azo.

MJ.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Abr 2006 18:52

lila siento mucho lo de tu amigo y entiendo que lo este pasando mal . un :beso: y otro para todas las personas que sufren :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Abr 2006 21:27

hola lila cariño dime quien es y te digo algo,creo etar al orden de todo
gracias y trankila q si ayudo supongo q se kien es y los pobres monitores no dan a basto a contestar a los telefonos,los q lo salvaron
algunos se perdieron y otros estan rotos
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Abr 2006 21:49

vaya Lila :( pero me alegro de que tu amigo este bien fisicamente porque debe de estar destrozado de pensar en susu niños :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Abr 2006 21:49

:( :( :( :( :(
Gijon es un pueblo.... todos teniamos algún conocido en el bus.... mi compa?ero Isma, monitor, al que yo hacía trabajando.... viajaba con los niños...
Hoy ha pedido la baja, y no me extraña... cuando el pobre era todo un trozo de pan... tiene que estar hecho polvo...
Y una de las fallecidas ha sido alumna mia... la conoc? cuando era una niña, hija única.... en fin... tremendo....
Sin palabras.

:beso: :beso: :beso:

Responder