QUE VOY A SER TITA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
QUE VOY A SER TITA!

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 20:54

PUES ESO, QUE c**o AHORA TENEMOS UN POCO ABANDONADO ESTE FORO (EL DE TH) PORQUE ESTAMOS A DIETA Y CON VUESTRAS RECETAS NO HAY QUIEN SE RESISTA..., LA NOTICIA LA HA DADO EN EL OTRO FORO PERO YO OS PONGO TAMBI?N AL D?A...

MONI, MI HERMANA, Imagen

?????VA A SER MAM?!!!!!

ESPERAMOS QUE SEA PARA EL 13 DE DICIEMBRE... ASÍ QUE ESPERO QUE TODAS Y TODOS QUE SOIS PR?CTICAMENTE TIT@S TAMBI?N OS ALEGR?IS CON NOSOTRAS

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 17 Abr 2006 21:23

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 17 Abr 2006 21:26

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 17 Abr 2006 21:27

ENHORABUENA!!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Abr 2006 21:30

Kikiti, que bien a la vez que yo, o sea que nos tenemos que pasar nuestras experiencias c**o tias, mi hermana más o menos para el 15 de diciembre, pero yo ya he empezado a hacer monaditas, mira en el foro de las dietas el mensaje que puso a mi nombre Mafi y verás unas cosas preciosas que me pasó para ir haciendo, esta semana santa he hecho un par de ellos y no he podico hacer fotos porque mi hermana se los llevé en cuanto os vi?.
Dale la enhorabuena a Moni, y a ti por la parte que te toca, que a mi me hizo mucha ilusión que tambien me la dieran.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 21:33

Pues os doy la enhorabuena aquí también!!!!!!!!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUCERITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCERITO » 17 Abr 2006 21:36

JOOOOOOOOO QUE SUERTEEE Y QUE ENVIDIAAA PORQUE YO DE AKI AKE ME VENGAN LOS SOBRINOS ME PARECE QUE TENGO LOS MIOS ANTES................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y LO MIO VA PA LARGO.............. :cry: :cry: :cry: :cry:

FELICIDADES GUAPAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 21:46

MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso:

ESTOY QUE ME SALGO! :cry:

ES QUE ESTO DE LA MATERNIDAD ME TIENE MUY SENSIBLE :lol: :lol: :lol:

PARECE QUE LO ESTUVIERA YO TAMBI?N! :coqueta:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 21:48

oliter escribió:Kikiti, que bien a la vez que yo, o sea que nos tenemos que pasar nuestras experiencias c**o tias, mi hermana más o menos para el 15 de diciembre, pero yo ya he empezado a hacer monaditas, mira en el foro de las dietas el mensaje que puso a mi nombre Mafi y verás unas cosas preciosas que me pasó para ir haciendo, esta semana santa he hecho un par de ellos y no he podico hacer fotos porque mi hermana se los llevé en cuanto os vi?.
Dale la enhorabuena a Moni, y a ti por la parte que te toca, que a mi me hizo mucha ilusión que tambien me la dieran.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUÉ BUENA IDEA... Lo he estado mirando y me parece una idea genial. Hab?a pedido consejos en el foro de manualidades... pero ya veo que algunas están c**o yo...

ENHORABUENA A TI TAMBI?N c**o TITA!

QUÉ BIEN, esperaba que ella encontrara alguna embarazada en el foro de más o menos el mismo tiempo para compartir experiencias pero no me esperaba yo encontrar a una tita para compartir las mías... :dientes:

Ya sabes, paciencia para aguantarlas que son mu pesaitas y alegría para disfrutarlo... :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 18 Abr 2006 04:28

ENHORABUENA??? :beso:

Responder