?es verdad que si te da pereza hacerte un zumo por la mañana, por aquello de pelar la fruta, esta la puedes dejar pelada la noche anterior con azucar por encima y puesto en un tupper y a la nevera?
Si es asi, sera la manera de tomar zumos por la mañana, ya que de fruta no comemos mucha en casa, por no decir nada, de vez en cuando si que hacemos el espumon de fresas, que esta de muerte, pero poca cosa mas.
es verdad.........? (zumos):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Buenas noches,
La verdad es que esto lo vi aqui en el foro, y me parece que fue en el mensaje de deberes, cuando toco hacer zumos, de encarna, pero no tenia claro del todo que las frutas conservasen sus vitaminas de un dia para otro, pero de todas maneras, gracias a todas por contestar, me parece que tendre que seguir pelando cada mañana las frutas.

La verdad es que esto lo vi aqui en el foro, y me parece que fue en el mensaje de deberes, cuando toco hacer zumos, de encarna, pero no tenia claro del todo que las frutas conservasen sus vitaminas de un dia para otro, pero de todas maneras, gracias a todas por contestar, me parece que tendre que seguir pelando cada mañana las frutas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo no entiendo mucho de esas cosas, pero de muestra un botón... durante mi embarazo pasó periodos de muchos calambres en las piernas y el médico me dijo que tomara zumos con vitamina C... si podia tolerar el limón, mejor que otra cosa, pero que no perdiera tiempo ni tan siquiera lavando el exprimidor... según se hacía el zumo... a tomarlo... ni un minuto al aire....
así que la fruta pelada... algo perderá.....
pero yo digo.... si no tomais nada de nada... mejor será eso poquito... no? aunque pierda algo.... con algo se quedara... (vamos... es lo que pienso....)

así que la fruta pelada... algo perderá.....

pero yo digo.... si no tomais nada de nada... mejor será eso poquito... no? aunque pierda algo.... con algo se quedara... (vamos... es lo que pienso....)

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"