No veáis la alegría que me llevé esta mañana cuando vi el cartelito de "foro Thermomix". No es que estuviera mal el hecho de conocernos todas sino que echaba de menos el "nidito" que habíamos hecho. Ahora sólo nos falta volver al idioma original y, no sé si a vosotr@s os pasa, a mí me resulta molesto el hecho de que por la barra de la izquierda el texto se salga por la derecha y para leer los mensajes haya que moverse.
Un besote para toda la gente del foro.
?Hola! Estoy emocionada:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
Re: ¡Hola! Estoy emocionada
Mi mam? diréa: "Poco a poco, Paco Peco Poco Pico" día a día tendremos los ajustes.jitraia escribió:No veáis la alegría que me llevé esta mañana cuando vi el cartelito de "foro Thermomix". No es que estuviera mal el hecho de conocernos todas sino que echaba de menos el "nidito" que habíamos hecho. Ahora sólo nos falta volver al idioma original y, no sé si a vosotr@s os pasa, a mí me resulta molesto el hecho de que por la barra de la izquierda el texto se salga por la derecha y para leer los mensajes haya que moverse.
Un besote para toda la gente del foro.
Espero que anque tengas tu sala, nos visites, ya que para nosotr@s ha sido un gran placer departir con vos. Un beso