Vale, entonces necesitas tres cenas, tres comidas y algo para llevar, lo mejor es que lo organices sin leche ni huevos así estas segura de acertar. Seguro que algún día comen o cenan fuera pero es mejor que lo tengas previsto.
La comida para llevar: una
empanada de pisto, fácil, rica y muy de nuestra cocina, que siempre cuando viajas, al menos a mi, me gusta comer lo típico de la zona.
La primera cena preparar?a
berenjenas rellenas, porque quedan muy bien, las puedes tener hechas del mediodía y solo es meter al horno en el último moento con lo que no importa la hora a la que lleguen, además podeis cenar lo mismo todos, tengo mis archivos con las recetas en casa, me lo he apuntado y mañana no me olvido de ponertelas, son las que hago habitualmente y casi que te las puedo poner de memoria pero por si aca
Luego las comidas: puedes hacer un día legumbre, otro arroz y el último pasta.
Para el día de legumbre las
lentejas en la TH quedan riquísimas solo con verduras. También puedes poner garbanzos, si los haces c**o un
potaje con acelgas pero sin bacalao, queda muy rico.
El arroz lo haréa c**o paella pero sin carne, hay varias recetas tradicionales de paella de verduras, con alcachofas o con coliflor, y tambiénpodeis comer todos lo mismo.
Y la pasta una cosa fácil y que puedes tener incluso hecha y congelada es la
lasaña de espinacas, haces unas espinacas rehogadas con ajito, unas pasas, nueces y pi?ones, preparas un champiñón al ajillo, y lo vas alternando en las capas de la lasaña (no compres pasta al huevo), cubre con una bechamel pero en vez de leche usa caldo de verduras, y cambia la mantequilla por aceite, queda algo menos densa que la bechamel normal, pero da un sabor estupendo. No eches queso por si acaso.
Para la cena optar?a por ensaladas, de pasta, de lechuga, de alubias, puedes poner tomate, apio, brotes de soja, maiz ... y si comen huevo una tortilla de patata con unos pimientos fritos o asados .... mmmhh???
Nota: si vas a usar pastillas de caldo de verduras fijate en los ingredientes que no lleven grasa de pollo, las de Mercadona marca hacendado valen.
Si quieres tener pan de molde por si acaso compra el Tipo Ingles de la marca Bimbo, así de los normales es el único 100% vegano
También puedes comprar yogures veganos a buen precio se llaman Savia, de Danone, es un producto nuevo y está muy rico, el envase es amarillo, vamos que lo encuentras bien
No te olvides de tener fruta variada, seguro que te lo agradecen porque fuera de España la fruta es muy cara, casi un lujo en algunos sitios
....ahora no se me ocurre que más decirte ....