He pensado darmos vacaciones hasta Septiembre ya que no somos muchos en el foro y yo tampoco tengo tiempo de estar pendiente de las dudas.
Si alguien tiene mas tiempo que coja el testigo sino yo me despido hasta despues del verano.
Para la despedida he pensdo en este SORBETE DE AVELLANAS que en casa gusto mucho a todos.
SORBETE DE AVELLANAS
INGREDIENTES
120 gr. de azúcar.-
2 cubiletes de avellanas.-
2 cubiletes de leche en polvo
3 yemas.-
150 gr. 8? menos) de leche entera o IDEAL.
La piel de medio limón (sólo la parte amarilla).
Hielo, el que admita.
ELABORACION:
Poner en el vaso bien seco el azúcar y la piel de limón y triturar pasando por las velocidades 5.7.9, el tiempo necesario para que quede bien triturado.
Paramos la míquina y agregamos las avellanas que trituraremos en velocidades 5-7-9.
Agregamos el resto de los ingredientes, menos el hielo y mezclamos.
Llenar el vaso de hielo (recordad pasarlo por agua) y trabajar con la técnica del sorbete hasta que este homog?neo.
Servir en copa adorn?ndolo al gusto.
Receta tomada de varios
Ultimos deberes:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Ultimos deberes
Lo voy a intentar Encarna....me gustan las avellanas, pero que significa lo que te he enmarcado en rojo????EncarnaGarc?a escribió:He pensado darmos vacaciones hasta Septiembre ya que no somos muchos en el foro y yo tampoco tengo tiempo de estar pendiente de las dudas.
Si alguien tiene mas tiempo que coja el testigo sino yo me despido hasta despues del verano.
Para la despedida he pensdo en este SORBETE DE AVELLANAS que en casa gusto mucho a todos.
SORBETE DE AVELLANAS
INGREDIENTES
120 gr. de azúcar.-
2 cubiletes de avellanas.-
2 cubiletes de leche en polvo
3 yemas.-
150 gr. 8? menos) de leche entera o IDEAL.
La piel de medio limón (sólo la parte amarilla).
Hielo, el que admita.
ELABORACION:
Poner en el vaso bien seco el azúcar y la piel de limón y triturar pasando por las velocidades 5.7.9, el tiempo necesario para que quede bien triturado.
Paramos la míquina y agregamos las avellanas que trituraremos en velocidades 5-7-9.
Agregamos el resto de los ingredientes, menos el hielo y mezclamos.
Llenar el vaso de hielo (recordad pasarlo por agua) y trabajar con la técnica del sorbete hasta que este homog?neo.
Servir en copa adorn?ndolo al gusto.
Receta tomada de varios
Siento estar tan poco participativa ultimamente pero es que con mi marido "c**o" estoy que no me da tiempo de nada!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ultimos deberes
Tiene que estar buenisimo Encarna