D?nde compr?is las hojas de gelatina?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaría que me informar?is de dónde compréis las hojas de gelatina, ya que nunca las he usado, y c**o por aquí se habla tanto de ellas... pues eso, me gustaría probar a ver qué tal. Gracias y un 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: D?nde compr?is las hojas de gelatina?
Yo las compro en Consum y en el Hipercor y en el Corte Inglés, suelo comprar las de VahineBettyBoo escribió:Me gustaría que me informar?is de dónde compréis las hojas de gelatina, ya que nunca las he usado, y c**o por aquí se habla tanto de ellas... pues eso, me gustaría probar a ver qué tal. Gracias y un
tambien compro gelatina neutra de Royal pero esa es en polvo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
no significa que tenga que ver con un pescado, creo que se llaman asi porque estan c**o escamadasbitacora escribió:he o?do hablar de las colas de pescado pero no se exactamente que son si alguien sabe lo k es pues k m informe pero no se rifiere al pescado en concreto es k en varias recetas que he leido pone usar colas de pescado incluso para postres....

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambiéncompro de estas. muchísimo más baratas que las otras, y bien que salenraqui escribió:Si, yo las compro en el Supercor. Y el otro día había unas mucho más grandes y sólo a 60 ct., lleva 6 hojas y es un paquete azul clarito con letras azul fuerte, se llaman "Rheingold", es un paquete c**o de 15 centímetros. Tienen mucha más cuenta que las otras.