EL CASO ES QUE TENGO UN MONTON DE VINAGRE NORMAL Y ME GUSTARIA SABER QUE PODRIA HACER CON EL.
ME DAIS ALGUNA IDEA?????
GRACIAS

comoju escribió:Queca, para que usas estos vinagres???queca escribió:Vinagre de frambuesas
Vinagre de hierba huerto
y otra preguntilla más:
¿Que es la Hierba Huerto???![]()
Los uso para las ensaladas, les da un toque diferente.
La hierba huerto es la manera que tenemos en canarias de llamar a la hierba buena, perdón por la confusión.
Para las ensaladas tambiénsuelo usar un aceite al limón que hago yo misma que es una delicia, ya os pondré la receta.
GRACIAS![]()
MIL GRACIAS de verdad.queca escribió:Los uso para las ensaladas, les da un toque diferente.comoju escribió:Queca, para que usas estos vinagres???queca escribió:Vinagre de frambuesas
Vinagre de hierba huerto
y otra preguntilla más:
¿Que es la Hierba Huerto???![]()
GRACIAS![]()
La hierba huerto es la manera que tenemos en canarias de llamar a la hierba buena, perdón por la confusión.
Para las ensaladas tambiénsuelo usar un aceite al limón que hago yo misma que es una delicia, ya os pondré la receta.
Acabo de mirar y tengo todos los ingredientesqcomoju escribió:queca escribió: Y cuando puedas, ......................![]()
y sin prisa, me cuentas lo del acite, vale?
![]()
![]()
Te lo he preparado con una par de fotillos para que lo veas más claro.
Lo primero que necesitamos es la monda de un limón sin nada de la parte blanca
Introducimos el aceite de oliva extra virgen (yo hago un litro, litro y medio) y la cáscara del limón en una de esas bolsitas que vienen para congelar y la cerramos bien. La ponemos al baño maría con el fuego muy bajo, para que infusiones bien, durante un par de horas.
Después de ese tiempo lo tendrás listo.
Pru?balo y ya me contarés, verás c**o no te arrepientes.
Yo todavía lo tengo al fuego, cuando lo termine te lo ense?o.
comoju escribió:Acabo de mirar y tengo todos los ingredientesqcomoju escribió:queca escribió: Y cuando puedas, ......................![]()
y sin prisa, me cuentas lo del acite, vale?
![]()
![]()
Te lo he preparado con una par de fotillos para que lo veas más claro.
Lo primero que necesitamos es la monda de un limón sin nada de la parte blanca
Introducimos el aceite de oliva extra virgen (yo hago un litro, litro y medio) y la cáscara del limón en una de esas bolsitas que vienen para congelar y la cerramos bien. La ponemos al baño maría con el fuego muy bajo, para que infusiones bien, durante un par de horas.
Después de ese tiempo lo tendrás listo.
Pru?balo y ya me contarés, verás c**o no te arrepientes.
Yo todavía lo tengo al fuego, cuando lo termine te lo ense?o.![]()
![]()
![]()
Así que si no tengo que salir esta tarde, luego me pongo con él![]()
![]()
![]()
no me canso de decirte.... MIL GRACIAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados