ASÍ QUE ESTA SOY YO....

alegna escribió:PUES ESO, HE CAMBIADO MI AVATAR Y HE PUESTO MI FOTO, ASÍ YA SABEIS CON QUIEN ESTAIS HABLANDO....
ASÍ QUE ESTA SOY YO....
sargon escribió:alegna escribió:PUES ESO, HE CAMBIADO MI AVATAR Y HE PUESTO MI FOTO, ASÍ YA SABEIS CON QUIEN ESTAIS HABLANDO....
ASÍ QUE ESTA SOY YO....
anda!me a salio...competencia![]()
guapitapero re...solo YO
Pues ocurre que me he unido a Auro para ver si te destronamos.....sargon escribió:alegna escribió:PUES ESO, HE CAMBIADO MI AVATAR Y HE PUESTO MI FOTO, ASÍ YA SABEIS CON QUIEN ESTAIS HABLANDO....
ASÍ QUE ESTA SOY YO....
guapitapero re...solo YO
alegna escribió:Pues ocurre que me he unido a Auro para ver si te destronamos.....sargon escribió:alegna escribió:PUES ESO, HE CAMBIADO MI AVATAR Y HE PUESTO MI FOTO, ASÍ YA SABEIS CON QUIEN ESTAIS HABLANDO....
ASÍ QUE ESTA SOY YO....
guapitapero re...solo YO
![]()
![]()
![]()
y digo yo, por lo menos tendre que mostrar mi carita, si tambien quiero ser requetecalquiercosa.....
![]()
![]()
canelona escribió:Y ahora que nos conocemos yaSiempre te quiero hacer una pregunta
¿Cómo hablas( me imagino) y escribes español tan correctamente?? ?Eres española afincada en portugal?
![]()
El otro día mir? en el mapa donde vives, y no está cerca, cerca de la frontera...por eso me lo pregunto. Perdona mi indiscreci?n.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados