VASO TMX:
-
- Repostera-pastelera/o
?Alguien puede decirme cuánto cuesta el vaso de la termomix? Es que me parece que resultar?a práctico tener dos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
precio del vaso
El vaso del TM21 97,40. Es una lista de precios que ya tiene un tiempo, pero los precios parece que son los mismos. Lo que no sé es si incluye tapa, creo que no.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
S? a veces se pega un poco, al menos con la 21 (a mí me suele pasar con la bechamel). Pero yo le pongo un poco de agua caliente un ratito y siempre sale bien con el estropajo. Si tienes más prisa, alguien comentú que se podía enganchar un trozo de "nanas" en las cuchillas y ponerla con un poco de agua y lavavajillas.soledadpina escribió:Hola! y algún truco de limpieza para cuando se pega un poquito? Es eso normal?
Gracias
Besos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
vaso del Thermomix
Puedes frotar con nanas sin ningún problema, al acero del vaso no le pasa nada, o poner agua hasta cubrir las cuchillas y programar 3 ? 4 minutos a 100º en velocidad 5 por ejemplo. Si le pones lavavajillas y programas calor hace mucha espuma y se puede desbordar, mejor añadir luego el líquido en el momento de fregarla.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
th
La mejor manera de limpiar el vaso del th cuando se hace bechamel, es hacer un puré de verduras, (patata, cebolla y zanahoria), aprovechas la bechamel que queda en el vaso, enriqueces el puré y el vaso queda para pasarle un poco de jab?n y agua.