Base Mercadona, necesito receta de tarta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Base Mercadona, necesito receta de tarta.

Mensaje por Hilary » 20 Abr 2006 10:11

Y a ser posible que sea facilita, por que de momento solo me he atrevido con la de queso y la de manzana, pero con bizcocho no he hecho nunca nada.
A mis niños les gusta mucho el chocolate, eso es una pista, no? :)

Besinos.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 20 Abr 2006 10:51

?Te refieres a que has comprado el bizcocho y quieres una receta para rellenarlo y cubrirlo? ?O que quieres hacer una tarta que lleve bizcocho? ?O que no lo lleve? Es que no lo he entendido :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2006 10:56

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 20 Abr 2006 14:44

Pues si, por querer resumir no quedé muy claro lo que quería.

Compr? el bizcocho de mercadona, el que viene c**o cortado en tres partes, y lo que quiero es hacer una tarta pero no se c**o, el relleno, vamos, espero haberme explicado mejor. Hoy estoy de un espesito...lo siento.

Besinos

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta con base de bizcocho

Mensaje por angelesdelcielo » 20 Abr 2006 14:52

hilary, yo puse ayer una de piña con cabello de angel, mirala si quieres.
al cabello de angel se me olvido poner que lleva el zumo de un limon.
hoy pondre una con la misma base pero de mermelada nata y merengue.
:beso: :nodigona:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 20 Abr 2006 16:20

Hilary escribió:Pues si, por querer resumir no quedé muy claro lo que quería.

Compr? el bizcocho de mercadona, el que viene c**o cortado en tres partes, y lo que quiero es hacer una tarta pero no se c**o, el relleno, vamos, espero haberme explicado mejor. Hoy estoy de un espesito...lo siento.

Besinos
Vale, pues entonces tienes muchísimas posibilidades, según lo que más te guste...

Puedes hacer un Tiramis? triple (es que a mí me encanta el Tiramis?); puedes hacer una tarta de San Marcos (hay un reportaje de Carlos Valencia, creo), etc.

Pero en general se trata de que pongas los rellenos que más te gusten y la cobertura que prefieras. Por ejemplo:
- Rellenos: Crema pastelera, crema pastelera con chocolate, nata, mascarpone con fresas, trufa, moka, mouse (de cualquier cosas, de limón, de fresa, de choco...)
- Cobertura: Chocolate, nata, trufa, moka, gelatina, frutas, yema, fondant o glasa(haciendo alguna cosa divertida)

Conviene empapar bien los bizcochitos con almibar o licores (con o sin alcohol)

Un par de ejemplos que a mí me gustan (pero es que depende de las preferencias de cada uno:
- Empapar los bizcochos con licor de mora sin alcohol, poner entre capa y capa una mezcla de mascarpone con fresas picadas y azúcar; y cubrir todo con nata y fresas por encima para decorar.
- Empapar los bizcochos con batido de chocolate, poner crema pastelera entre la primera capa y la segunda y nata entre la segunda y la tercera; y cubrir con chocolate todo, decorando con choco blanco. Si os gusta mucho el chocolate, puedes añadir un poco de chocolate derretido a la crema y mezclaro; y usar trufa en vez de nata, así estaráa relleno de crema de choco y trufa y cubierto de choco...

Espero haberte ayudado. Besos :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 20 Abr 2006 18:23

AGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy de este post :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Abr 2006 18:29

AmparoLP escribió:AGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy de este post :nodigona:
cobardeeeeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: vuelve y da la cara! jajajajajaja

yo hice la san marcos y... por los clavos de cristo que weno estaba!!!

pero amos, que rellenita de trufa toda riquisima :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Abr 2006 08:56

Apuntadas todas las opciones, creo que haré el tiramisú, o la san marcos, pero por arriba choco..........., a ver que tal queda.

Muchas gracias y muchos :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 21 Abr 2006 10:49

yo tambien hice la de san marcos, y estaba ede vicio de buena..., por poco me queme las pesta?as con el soplete para quemar el azucar.. :lol: SI TE GUSTA EL RELLENO DE CHOCO, PUES PUEDES HACER NATA MONTADA Y LE ECHAS CACAO EN POLVO , RELLENAS EL BIZCOCHO ASI Y LUEGO LO CUBRES CON CHOCOLATE DE COBERTURA Y A DISFRUTAR-....... :wink:

Responder