Hilary escribió:Pues si, por querer resumir no quedé muy claro lo que quería.
Compr? el bizcocho de mercadona, el que viene c**o cortado en tres partes, y lo que quiero es hacer una tarta pero no se c**o, el relleno, vamos, espero haberme explicado mejor. Hoy estoy de un espesito...lo siento.
Besinos
Vale, pues entonces tienes muchísimas posibilidades, según lo que más te guste...
Puedes hacer un Tiramis? triple (es que a mí me encanta el Tiramis?); puedes hacer una tarta de San Marcos (hay un reportaje de Carlos Valencia, creo), etc.
Pero en general se trata de que pongas los rellenos que más te gusten y la cobertura que prefieras. Por ejemplo:
- Rellenos: Crema pastelera, crema pastelera con chocolate, nata, mascarpone con fresas, trufa, moka, mouse (de cualquier cosas, de limón, de fresa, de choco...)
- Cobertura: Chocolate, nata, trufa, moka, gelatina, frutas, yema, fondant o glasa(haciendo alguna cosa divertida)
Conviene empapar bien los bizcochitos con almibar o licores (con o sin alcohol)
Un par de ejemplos que a mí me gustan (pero es que depende de las preferencias de cada uno:
- Empapar los bizcochos con licor de mora sin alcohol, poner entre capa y capa una mezcla de mascarpone con fresas picadas y azúcar; y cubrir todo con nata y fresas por encima para decorar.
- Empapar los bizcochos con batido de chocolate, poner crema pastelera entre la primera capa y la segunda y nata entre la segunda y la tercera; y cubrir con chocolate todo, decorando con choco blanco. Si os gusta mucho el chocolate, puedes añadir un poco de chocolate derretido a la crema y mezclaro; y usar trufa en vez de nata, así estaráa relleno de crema de choco y trufa y cubierto de choco...
Espero haberte ayudado. Besos