Problema TM21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maletas
Novata/o
Problema TM21

Mensaje por Maletas » 20 Abr 2006 12:06

Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque llevo muchos meses leyendo y sacando ideas.

Tengo una TM21 a la que hace justo dos meses se le acab? la garantía de 2 años. Nunca me ha dado ningún problema (excepto que una vez me la tuvieron que arreglar porque la patilla de seguridad de la tapa no cerraba bien y no se me ponía en marcha la míquina y sonaba la alarma), pero ayer me pasó algo que nunca me había pasado.

Con la tapa quitada, doy al botón de la balanza para pesar y se quedan las cuatro rayas parpadeando todo el rato y no se pone a 0.00

En cambio, si lo hago con la tapa puesta y cerrada con la patilla, si me funciona la balanza y se pone a 0.00

?A alguien más le ha pasado esto? Ya dudo que me pese bien y todo aún llevando la tapa y estando el contador a 0.00 :cry:

Maletas
Novata/o

Mensaje por Maletas » 20 Abr 2006 14:48

Jo, tantas respuestas y nadie me comenta nada :duda:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Problema TM21

Mensaje por Bonnie » 20 Abr 2006 14:53

Maletas escribió:Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque llevo muchos meses leyendo y sacando ideas.

Tengo una TM21 a la que hace justo dos meses se le acab? la garantía de 2 años. Nunca me ha dado ningún problema (excepto que una vez me la tuvieron que arreglar porque la patilla de seguridad de la tapa no cerraba bien y no se me ponía en marcha la míquina y sonaba la alarma), pero ayer me pasó algo que nunca me había pasado.

Con la tapa quitada, doy al botón de la balanza para pesar y se quedan las cuatro rayas parpadeando todo el rato y no se pone a 0.00

En cambio, si lo hago con la tapa puesta y cerrada con la patilla, si me funciona la balanza y se pone a 0.00

?A alguien más le ha pasado esto? Ya dudo que me pese bien y todo aún llevando la tapa y estando el contador a 0.00 :cry: