estoy aqui.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
estoy aqui.........

Mensaje por solsol » 20 Abr 2006 12:53

estoy aqui sentada, ya he terminado el trabajo, comiendome las rosquillas que hice el finde, quedaban 6 y c**o he llegado a casa con hambre y ganas de hablar con vosotras pues he cogido el bote, me he sentado en el ordenador y plasssssssssss me he zampado 4 rosquillas sin darme cuenta y bien llenitas de azucar :cry: dios que arrepentida, estan de buenas que no veais y si no me doy cuenta me las c**o las 6 que quedaban .........................es que no puede ser con las cosas tan ricas que hacemos y lo hambrona que soy....................de comida ensalada y filetitos a la plancha :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 20 Abr 2006 12:57

:lol: :lol: :lol: pues c**o comido esta no te arrepientas,aunque eso me pasa ami pero bueno chica tu no estan rrellenita c**o yo asi que no te importe :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Abr 2006 13:00

:lol: :lol: :lol: Por eso no las hago :duda: porque me las c**o y no quiero :cry: apuntdas las tengo toditas, pero..... no las hago para no caer en la tentacion :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2006 13:03

Te entiendo a mi me pasa igual
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 20 Abr 2006 13:05

tu tranqui solsol, con la comida y los niños...ya lo tienes en los pies! :)

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 20 Abr 2006 13:22

:D :D !!!c**o te entiendo hija mia!!!! :cry: :cry: ........yo me com? dos cocadas que había hecho para mi maridin,y llevo media mañana saltando para ver si se bajan primero :lol: :lol

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 20 Abr 2006 13:33

:D :D :D YO TAMBIEN TE ENTIENDO :D :D :D a mi mepasa igual y con mas delito que desde que dje de fumar he engordado 10KG :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hija es que el hambre es mu malaaaa :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2006 14:19

Te entiendo perfectamente, pues hoy despues de haber empezado hace 5 días a estar a dieta y sin hacer yo nada aqui en casa para no caer en tentaciones, HOY HE PECADO :nodigona: :nodigona:

Me han puesto delante un Donuts :babas: :babas: :babas: y me lo he zampado sin pensarmelo 2 veces y lo peor de todo es que............................ ESTABA BUENISIMO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Solo ahora pienso............... "UN DIA ES UN DIA" y no ha pasado nada :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2006 14:30

comoju escribió:Te entiendo perfectamente, pues hoy despues de haber empezado hace 5 días a estar a dieta y sin hacer yo nada aqui en casa para no caer en tentaciones, HOY HE PECADO :nodigona: :nodigona:

Me han puesto delante un Donuts :babas: :babas: :babas: y me lo he zampado sin pensarmelo 2 veces y lo peor de todo es que............................ ESTABA BUENISIMO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Solo ahora pienso............... "UN DIA ES UN DIA" y no ha pasado nada :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues eso un dia es un dia, y sino te lo comes no tienes un dia redondo :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2006 14:37

comoju escribió:Te entiendo perfectamente, pues hoy despues de haber empezado hace 5 días a estar a dieta y sin hacer yo nada aqui en casa para no caer en tentaciones, HOY HE PECADO :nodigona: :nodigona:

pues yo antes de las vacaciones lei lo de la dieta de Bella y me dije ala sano y a dieta y me fui al super y compre todo para comenzar la dieta ..................pero no puedo :cry: :cry: es que me gusta mucho comer y los dulces y vamos jamas he dicho que no a un Donuts y me sobran 3 o 4 kilos que no es mucho para todo lo que he comido este invierno ...................fijaros que hacia magdalenas creo que un dia si y otro no para calentar la cocina mas que nada :lol: :lol: y mi hijo y yo esperabamos delante del horno a que salieran las magdalenas :beso:

Responder