PARA LAS QUE VAIS A SER MAMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA LAS QUE VAIS A SER MAMA

Mensaje por solsol » 20 Abr 2006 13:24

DEDICADO A TODAS LAS QUE VAIS A SER MAMAS :beso:

EL ANGEL DE LOS NI?OS

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

-Me dicen que mañana me vas a enviar a la Tierra, pero, ¿cómo vivir? tan pequeño e indefenso c**o soy?

-Entre muchos ?ngeles escogí uno para tú, que te está esperando: él te cuidaré.

-Pero dime: aquí en el cielo no hago más que cantar y sonre?r, eso basta para ser feliz.

-Tu ?ngel te cantar?, te sonreir? todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entender? lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los humanos?

-Tu ?ngel te diré las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñar? a hablar.

-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ?ngel te juntar? las manitas y te enseñar? a orar.

-He o?do que en la Tierra hay hombres malos...? Quién me defenderé?

-Tu ?ngel te defenderé aún a costa de su propia vida.

-Pero estará siempre triste porque no te veré más, Se?or.

-Tu ?ngel te hablaré de mí y te enseñar? el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estará a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se o?an voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ?ngel?

-Su nombre no importa, tú le dirés MAM?...

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 20 Abr 2006 13:26

:) :plas: Que bonito, yo no voy a ser mami, pero lo soy ya de dos angelitos (niña y niño). Que bonito es ser madre, ainsssss..... que me pongo tontita, que tengo a mi niña de viaje y estoy sensiblona :cry: :cry: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 20 Abr 2006 13:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PRECIOSO simplemente PRECIOSO ME HE EMOCIONADO Y TODO :nodigona:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 20 Abr 2006 13:33

jo.....que tierno... sera que tengo el dia tontorron, pq me he emocionado y todo...... gracias solsol :beso:

Y un besazo para todas las mamas.....las futuras y las que ya lo son. Y en especial para mi mami. :beso: :beso: :beso:

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekadora » 20 Abr 2006 13:33

Me ha encantado
Hoy en dia no sueles oir ya cosas tan dulces y preciosas

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2006 13:35

si Gofio pienso c**o tu ser madre es lo mas bonito que me ha pasado en la vida que de satisfacciones que te dan los niños y que alegria que dan a la vida y cuando pienso todo lo que nos necesitan.................hoy mi hijo se ha levantado a las 7 de la mañana en cuanto me ha oido trastear porque yo anoche cuando llege a casa ya estaba durmiendo y no pudo aprenderse la tabla del 8 me ha emocionado tanto cuando me ha dicho "Es que anoche sin ti no podia aprenderme la tabla" a si que he dejado todo y me he puesto a estudiar la tabla con el despues de darle un achuchon, ainsssssssss que feliz que estoy hoy :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 20 Abr 2006 13:41

:) Es que los niños son un encanto. A veces a mi me preguntan si me ha cambiado la vida mucho después de que soy madre y yo siempre digo que si que me ha cambiado, pero para mejor. Lo que se siente por un hijo no se siente por nadie y mira que yo a mi marid?n y resto de familia los adoror, pero c**o a mis ni?itos..... Ainssssss, que floja estoy hoy, Dios de mi vida. Hasta que no llegue el mi?rcoles que llega mi niña Andrea del viaje voy a parecer una llorona. Menos mal que todavía tengo al trastillo de Alberto díndome alegrías.... :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 20 Abr 2006 13:45

Yo cuando llego a casa del trabajo, hay veces que voy que muerdo.....pero cuando veo venir a mi pequeñaja (tiene 17 meses) corriendo por el pasillo con los bracitos abiertos y se me abraza.....ayyyy es que se me pasan todos los males.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Abr 2006 13:46

:plas: :plas: :plas: que bonitoooo!gracias solsol! :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Abr 2006 15:03

GRACIAS SOL SOL, TODAS LAS MADRES NOS HEMOS EMOCIONADO SEGURO CON ESTAS LETRAS TUYAS... :wink:

Responder