CESTAS DE MORCILLA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, quiero hacer las cestas de morcilla el sabado que vienen a cenar unos amigos y me gustaria saber qué morcilla comprais para hacerla. A veces he comprado la de Mercadona para las judias, pero tiene demasiado arroz y está muy compacta. ?cual me recomendais y donde la comprais?
Gracias guap@s
Gracias guap@s
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si, sin problema, las últimas que yo hice iban con chorizo tierno, y estaban buenísimas, incluso con menos grasa que con morcilla.Bonnie escribió:Atenci?n: pregunta de novata atolondrada
La morcilla podría sustituirse por choricines frescos?? Es que yo aquí no encuentro morcilla por ningún lado, pero de choricines tengo un buen cargamento en el congelador!!
Un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
Mira, este es el enlace de Cayena que ha mencionado IABARONI:soledadpina escribió:Hola! ?d?ne podría encontrar esa receta? El nombre resulta muy apetitoso...
Gracias
postlite71762-cestas.html+morcilla

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No hace falta que hagas masa. Las haces con las obleas de empanadillas la cocinera. M?s rápidomegancita escribió:![]()
![]()
![]()
UNA PREGUNTITA.........LA PASTA c**o LA HACEIS???? soy malisima para hacer masas, por eso me he comprao la th, pero claro si no se los ingredientes o clase de masa pos ya me direis
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, tienen que estar esos canastitos de muerte![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o