necesito ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito ayuda

Mensaje por dulcera » 20 Abr 2006 23:20

Por favor alguien me puede ayudaré quiero hacer los pimientos rellenos de tortilla alguien los ha hecho con pimientos para asar? esos grandes, en vez de los verdes de freir?. No tengo manga pastelera, me podeis decir c**o puedo adornar una tarta?. Mil perdones por las molestias y muchas gracias por todo :beso: . Saludos

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 20 Abr 2006 23:34

......de los pimientos ni idea,................pero por lo grandes que son los rojos , no crees que te entrara mucha tortilla en el pimiento,................y que las rodajitas se transformaran en "Rodajazasssssssss"..... :nodigona:

en cuanto a lo de la tarta........de que es la tarta?????????????

.........has intentado sustituir la manga pastelera por una vulgar bolsa de plastico????????????.......depende de el adorno que quieras hacer y con que la quieres adornar.........danos alguna pista más ...........quiza se nos ocurra algo :wink:

:beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Abr 2006 23:44

Gracias Carlos, soy fans tuyo, jajajaja la tarta la quiero hacer el sabado para una merienda, no sé c**o adornarla pero veo cosas muy bonitas y c**o no tengo manga pastelera, es que la manga trae los finales con formas distintas, no sé c**o quedaria con una bolsa, acepto tu consejo, en esto eres un experto. La tarta la quiero hacer o de fresas o de chocolate, ayudame por fa. Gracias guapo!! :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 20 Abr 2006 23:44

:o Yo los hago a menudo, y sobre todo ahora que viene la playita
compro los pimientos italianos, y los relleno de patata frita con el huevo c**o si fuera para tortilla, le pongo en vez de la tapita un poco de pan rallado, y los frio en aceite caliente, quedan por dentro c**o tortilla y estan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, prueba y verasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2006 23:52

En los pimienos c**o díce carlos, cabr? muchisima tortilla, yo casi....si quieres hacer el experimento, probaria a hacerlos en el horno, así tiene más tiempo de cuajar la tortillona de dentro y bien cerrados con su tapa con palillos. :duda: :duda:

Puedes adornar la tarta con cacao en polvo y poniendo una plantilla. Si le va el cacao a la que quieras hacer.

O si lleva la cubierta de fresa, hacer adornos con un lapiz pastelero, esos de tubito, haciendo formitas o letras. El l?piz en sabor vainilla, así te queda blanco. Los venden en los supers de la marca vahin?.

:beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Abr 2006 00:02

dulcera escribió:Gracias Carlos, soy fans tuyo, jajajaja la tarta la quiero hacer el sabado para una merienda, no sé c**o adornarla pero veo cosas muy bonitas y c**o no tengo manga pastelera, es que la manga trae los finales con formas distintas, no sé c**o quedaria con una bolsa, acepto tu consejo, en esto eres un experto. La tarta la quiero hacer o de fresas o de chocolate, ayudame por fa. Gracias guapo!! :beso:

........si la haces de fresa decorala con fresas naturales ( enteras o partiditas)

.........pedes poner sobre la tarta las fresas naturales cortadas a lonchitas finas , distribuyendolas en forma circular sobre el centro a modo de petalos de una flor.................y puedes engelatidar para darle brillo con un poco de mermelada disuenta en un poquito de agua .................o lo cubres todo con una gelatina de fresas..............

bueno si buscas un poquito por el foro encuentras ideas estupendas para la de fresa hay muchas y chulas.

en cuanto a lo de la manga ...........no tiene por que ser algo en plan roseton c**o las boquillas y acanalado.................si le haces un cortecito no muy grande a la bolsa de plastico conseguiras hacer un cordoncillo chulo para poder enmarcar la tarta.............incluso dos en paralelo ........eso ya a tu gusto.................pero no tiene por que ser algo rizado y gordo :duda:

........y la de choco............ufffffffff.............. un baño de choco, ........con cacao en polvo espolvoreado sobre una plantilla.............con virutas de choco.............con fideos de choco............con las galletas oreo(solo la parte negra) pulverizada...............con agujeros de filipinos .............

con choco blanco.etc. etc.

:beso: :beso:

Responder