?Qu? maleducao!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué maleducao!

Mensaje por liu_lim » 20 Jul 2004 21:20

Pues eso, que estaba ayer contestando a un mensaje y me dí cuenta que no me había presentado. Me dije "¿Qué maleducao! Pero esto lo arreglo enseguida" :)
En mi descargo, puedo deciros que hace tanto tiempo que conozco el foro, que se me pasó tan fundamental regla. :(
Os diré que llevo tiempo "chupando" la ciencia gastron?mica que emana de este foro (se puede decir que soy un "chupaciencias") y que seguir? haci?ndolo con vuestro permiso. Y también, que no esperéis justa correspondencia por mi parte, ya que todo mi bagaje culinario son recetas de lo más com?n y conocidas y me avergonzar?a sobremanera explicar en este sitio cómo hago una tortilla de patatas y un huevo frito.
Y después de todo este rollo, espero que os llegue a tod@s...

?UN CORDIAL SALUDO!

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 20 Jul 2004 21:40

No te procupes Liu Lim (aunque te pareces mas a Bruce Lee) :lol: :lol: :plas: aqui todos aprendemos algo de todos, no seas tan modesto y enseñanos a prepararese huevo :plas: :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Jul 2004 21:55

seguro que al huevo frito le das tu toque, unas puntillitas, unos ajitos...no te hagas el remolon y cuentanos :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Jul 2004 22:29

Pues mi chinito del mismisimo Pekin, :D te voy a poner con mi colega a ver Quién frie mejor los huevos, y papas a lo pobre por qeu para la tortilla ya no da des? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auque se que no te gusta y mi colega no anda por aquí :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Jul 2004 23:09

?Buenaaaaaaas!

Ya nos conocemos de otro mensaje :D y seguro seguriiiiiiiisimo que tienes algo que aportar, bienvenido al Foro. :)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Jul 2004 00:46

hola yo llevo poco tiempo, pero tambien te doy la bienbenida, espero tropezarme contigo en muchos sitios, besitos :beso: cuidate
y el único que no sabe freir ni un huevo ese me ha tocado a mi, es mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

liu-lim

Mensaje por issa » 21 Jul 2004 10:51

muy bienvenido!!, aunque a este paso me lo van a tener que decir a mi, hace siglos que no dejo ningún mensaje.....pero no falto a visitar diariamente la pag, un beso para tod@s.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jul 2004 11:12

Bienvenido!!!! seguro que hasta a un simple huevo frito le darés tu toque personal..... pues de eso es lo que se trata aquí!!!! comentar los truquis para hacer de una receta sencilla, algo rico y diferente..... estoy segura que tú si tiene mucho que aportar..... :wink:

:beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

liu-lim

Mensaje por issa » 21 Jul 2004 11:22

muy bienvenido!!, aunque a este paso me lo van a tener que decir a mi, hace siglos que no dejo ningún mensaje.....pero no falto a visitar diariamente la pag, un beso para tod@s.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 21 Jul 2004 11:29

Bienvenido Liu y no te preocupes yo soy vieja en el foro (y fuera del foro) y me paso el día copiando y probando.

He aprendido muchísimo, mas que a cocinar, que siempre me ha gustado, a variar menus a tener mas ideas propias, a sorprender a mis invitados con excelentes manjares "copiados" y ahora estoy en la fase del pan y lo conseguir? porque tenemos maravillos@s profesor@s.

Sirva este mensaje de respuesta a Liu c**o homenaje a tod@s aquell@s que nos enseñais día a día a saber quedar mejor en la cocina.

:beso: :beso: :beso:

Pilu

Responder