(ot) para l@s de gandia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihen
Novata/o
(ot) para l@s de gandia

Mensaje por marihen » 21 Abr 2006 10:40

He oido que en Gandia iban a abrir un hotel nuevo, Hotel Gijón Gandia. Por mas que lo busco solo encuentro un foro en el que lo le?.
Alguna me podias dar algun telefono de contacto o alguna pagina en la que pueda buscar algo?
Si no es ese decirme alguno? gracias

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2006 12:38

Yo he visto el edificio de lejos, si que es muy nuevo, vamos, lo es tanto que creo que no hay aún, ni tfnos, ni pagina web. Lo investigar?.

Pero que quieres...?saber otro hotel? ?Vas a venir? ?De cuantas estrell así :duda:

:beso:

marihen
Novata/o

Mensaje por marihen » 21 Abr 2006 13:04

Tenemos vacaciones en Junio, y ya he estado en Gandia otras veces.
He ido a varios hoteles, y el último aunque las niñas estuvieron bien, la comida..... era el magic villa luz. He ido al Principal y al Bayren I.
En el magic aunque es de menos categoria que los otros las crias se lo pasaron fenomenal pero este año no s?, queria probar... había visto ese nuevo en un foro.... pero por lo que dices esta demasiado nuevo todavía... :lol:
gracias, siempre recibo tu contestaci?n ( y otras, claro) pero la tuya siempre.
:D :D :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 22 Abr 2006 13:31

marihen escribió:Tenemos vacaciones en Junio, y ya he estado en Gandia otras veces.
He ido a varios hoteles, y el último aunque las niñas estuvieron bien, la comida..... era el magic villa luz. He ido al Principal y al Bayren I.
En el magic aunque es de menos categoria que los otros las crias se lo pasaron fenomenal pero este año no s?, queria probar... había visto ese nuevo en un foro.... pero por lo que dices esta demasiado nuevo todavía... :lol:
Anda mira igual tambien voy yo a Gandia en Junio de vacaciones bueno lo mas seguro.
Yo tambien he estado en el bayern 1 pero no me gusto y en el principal no he estado pero si en el oasis gandia palace y estaba muy bien la comida y las habitaciones pero la piscina era muy pequeña y daba la sombra casi todo el dia era interior.

El hotel gijon...... te dejo que ellla te ponga la informacion ya que ha sido la que la ha buscado.

:beso: :beso: :beso: [/url]

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 13:34

c**o me había picado la curiosidad, me he ido a fotografiar el hotel :lol: :lol: tipo turista :lol:
Es super nuevo, no está todavía ni en las guñas. Es de tres estrellas superior, así que c**o calidad...no se que tal andaré, pero tienes la garantía que lo estrenas y sobre todo el puntazo que tiene, en una esquina en segunda fila, detr?s mismo del hotel Bayren, tienes la arena a 10 metros de la puerta del hotel.
Me he metido dentro y he cogido los folletos de propaganda y la tarjeta, pero luego me he dado cuenta que tienen página web, así que aunque lo haya escaneado, es mejor que lo mires en su página. Se ve mucho mejor.

Estas son las fotos. Por detr?s...cuando lo había localizado :lol:
Imagen
Y una foto de la puerta:
Imagen

Su página web www.hotelgijongandia.com
Tfno: 96 284 8888 fax 96 284 86 85
Email info@hotelgijongandia.com

M?s que nada, informate bien por las niñas...por si hay club para niños y todo eso. Bueno, ya me callo.... :nodigona: que parece que te quiera organizar tus vacaciones :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 13:38

bueno va, ya que lo tengo escaneado te lo paso tambien. :D :D

Imagen

Ves que cerquita la playa?? En una foto pequeñita, pequeñita que hay?? :lol: :lol:

Si necesitas algo más, aquí estoy....llamar? al Ayuntamiento...quiz? me den comisi?n por hacer propaganda :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 13:47

IABARONI escribió:
marihen escribió:Tenemos vacaciones en Junio, y ya he estado en Gandia otras veces.
Anda mira igual tambien voy yo a Gandia en Junio de vacaciones bueno lo mas seguro.
Yo tambien he estado en el bayern 1 pero no me gusto y en el principal no he estado pero si en el oasis gandia palace y estaba muy bien la comida y las habitaciones pero la piscina era muy pequeña y daba la sombra casi todo el dia era interior.

El hotel gijon...... te dejo que ellla te ponga la informacion ya que ha sido la que la ha buscado.

?mira que si coincidis?? :duda: :duda: Ya me veo preparando una kedada con las turistas Imagen :lol: :lol: Qué bien lo pasar?amos...ahí tranquilitas en la playita...a pleno sol ImagenImagen

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 22 Abr 2006 13:57

canelona escribió:
IABARONI escribió:

?mira que si coincidis?? :duda: :duda: Ya me veo preparando una kedada con las turistas Imagen :lol: :lol: Qué bien lo pasar?amos...ahí tranquilitas en la playita...a pleno sol ImagenImagen

:beso: :beso:
Pues si ya te veo yo preparando la kdd :lol: :lol: :lol: yo voy despues de la kdd de Junio.

:beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 22 Abr 2006 15:43

Me la estoy imaginando , la Matahary , con el sombrero y las gafas de sol , para que nadie la reconozca , fotografiando el hotel .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y porque el tiempo no acompaña , que si no , se pone la gabardina con el cuello alzado .

Sabes lo que te digo , ve te al hotel y me reservas habitaci?n para 15 dias .
Solo dormir , la comida la haré en casa de Matahary .

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 22 Abr 2006 19:13

:up: :up: :up: :up:

Responder