no me sale hacer pan joerrrrrrr, ni panificadora ni nada:
-
- Cafetera/o
Que no, que se ve que la culpa es mia o yo que se, mira despues de tener la th , me compro la panificadora, otro cacharro más y nada que no!!!!! no sé si son las harinas estas preparadas del LIdl, o que, uno lo he hecho rápido el otro , tres horas y media con el programa 1 y nada que no, crudo, cruidisimo por dentro, reseco por fuera, un desastre!!!!!!!!!!!, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: no me sale hacer pan joerrrrrrr, ni panificadora ni nada
No te desanimes las harinas del Lidl son muy especiales ¿por qué no pruebas alguna receta de pan con harina normal? Seguro te saleMaica76 escribió:Que no, que se ve que la culpa es mia o yo que se, mira despues de tener la th , me compro la panificadora, otro cacharro más y nada que no!!!!! no sé si son las harinas estas preparadas del LIdl, o que, uno lo he hecho rápido el otro , tres horas y media con el programa 1 y nada que no, crudo, cruidisimo por dentro, reseco por fuera, un desastre!!!!!!!!!!!, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Maica, la panificadora que tienes es la del lidl?, si es , a ver si puedo ayudarta, dime que pan has hecho de los del lidl y c**o y si puedo te echo una mano
De momento mira este enlace con el de pipas de girasol, es el primero que hice
recetas-postt78950.html
Si quieres te digo c**o lo hice yo y pruebas, veras c**o te sale y no te desesperes que cuando le cojas el truquillo no paras

De momento mira este enlace con el de pipas de girasol, es el primero que hice
recetas-postt78950.html
Si quieres te digo c**o lo hice yo y pruebas, veras c**o te sale y no te desesperes que cuando le cojas el truquillo no paras