no me sale hacer pan joerrrrrrr, ni panificadora ni nada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o
no me sale hacer pan joerrrrrrr, ni panificadora ni nada

Mensaje por Maica76 » 21 Abr 2006 17:05

Que no, que se ve que la culpa es mia o yo que se, mira despues de tener la th , me compro la panificadora, otro cacharro más y nada que no!!!!! no sé si son las harinas estas preparadas del LIdl, o que, uno lo he hecho rápido el otro , tres horas y media con el programa 1 y nada que no, crudo, cruidisimo por dentro, reseco por fuera, un desastre!!!!!!!!!!!, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: no me sale hacer pan joerrrrrrr, ni panificadora ni nada

Mensaje por Meri » 21 Abr 2006 17:09

Maica76 escribió:Que no, que se ve que la culpa es mia o yo que se, mira despues de tener la th , me compro la panificadora, otro cacharro más y nada que no!!!!! no sé si son las harinas estas preparadas del LIdl, o que, uno lo he hecho rápido el otro , tres horas y media con el programa 1 y nada que no, crudo, cruidisimo por dentro, reseco por fuera, un desastre!!!!!!!!!!!, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry:
No te desanimes las harinas del Lidl son muy especiales ¿por qué no pruebas alguna receta de pan con harina normal? Seguro te sale :wink:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 21 Abr 2006 17:10

NO TE DESESPERES PORQUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. SUERTE :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Abr 2006 17:14

No desesperes guapa practica y veras cómo te sale alguna vez y que alegría te llevas te lo dice una que con las masas no se lleva ni una pizca :wink:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 21 Abr 2006 17:15

haz el pan de chappappotte, con un recipiente de pirex si no tienes la rotermonf o c**o se llame (y eso q yo la tengo pero aun no me he aprendido el nombre... c**o para ir a alemania... :lol: :lol: :lol: :lol: )
ese pan sale muy bueno

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Abr 2006 17:22

Maica, la panificadora que tienes es la del lidl?, si es , a ver si puedo ayudarta, dime que pan has hecho de los del lidl y c**o y si puedo te echo una mano
De momento mira este enlace con el de pipas de girasol, es el primero que hice

recetas-postt78950.html

Si quieres te digo c**o lo hice yo y pruebas, veras c**o te sale y no te desesperes que cuando le cojas el truquillo no paras :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder