TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS MARIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS MARIA

Mensaje por syrita » 21 Abr 2006 21:45

TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS MARIA

- GALLETAS MARIA
- FLAN O FLANIN
- CACAO EN POLVO (ej. DE MERCADONA O VALOR)

HAZ EL FLAN c**o TE INDICA EL PAQUETE, PERO CUANDO PONGAS LOS POLVOS DEL FLAN, LE ECHAS EL CACAO PURO (2 CUCHARADAS APROX.) LUEGO CUANDO TENGAS LISTO EL FLAN, LE METES EN LA BATIDORA QUE NO TENGA NINGUN GRUMO. PONES PRIMERO UNA CAPA DE GALLETAS Y LUEGO UNA TANDA DE FLAN, ASI HASTA TERMINAR EL PREPARADO, TERMINANDO CON EL FLAN, LUEGO PONER c**o RALLADO Y ESPERAR A QUE SE ENFRIE.

OTRA:

PONER CAPAS DE GALLETAS MOJADAS EN LECHE CALIENTE, LAS CUBRES CON NATILLAS CALIENTES Y LA ULTIMA CAPA ES DE CHOCOLATE CON c**o RALLADO POR ENCIMA.

INTENTA CON GALLETAS CUADRADAS UN TREN.
CON GALLETAS REDONDAS UN OSITO.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 21 Abr 2006 22:06

:babas:
que buena pinta te c**o la receta con tu permiso :plas: :plas: :plas:
yo tambien hago con galletas maria una tarta:
*mojas las galletas maria en cafe y vas alternando capas de galleta y de una mejunge que se hace con un bote de nata, una que es muy espesa viene en un bote metalico no hay ni que montarla, la mezclas con un bote de la misma cantidad de leche condensada y le añades una yema, asi pones galletas mojadas en cafe frio, mejunge y espolvoreas colacao con un colador asi hasta que no quepa mas y tambien esta de muerte en mi pueblo la llamamos maripepa, tambien le puedes añadir licor al cafe.... :gafas:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 21 Abr 2006 22:52

QUE WENA PINTA MEDRE!!!! :lol: :lol: QUEDA ANOTADA :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 22 Abr 2006 00:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Se me hace la boca agua
:plas: :plas: :plas: :plas:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 22 Abr 2006 15:55

Que idea mas rica y facil, me imagino que se puede cubrir con alguna cobertura de chocolate? :duda:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 23 Abr 2006 08:31

Yo la hago muy parecida, pero en vez de mezclar el chocolate con el flan, los hago por separado. Luego alterno galletas mojadas en leche y vino Sans?n, flan, galletas, chocolate. Al final cubro con cobertura de chocolate y decoro con cerezas en almíbar. Deliciosa. Al no ser todo chocolate queda menos empalagosa.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 Abr 2006 11:06

Estas siempre quedan muy ricas :up: :up: :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 23 Abr 2006 11:09

Yo la hago asi!!!!

receta2028.html&15

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 Abr 2006 11:13

rositapulgarcita escribió::babas:
*mojas las galletas maria en cafe y vas alternando capas de galleta y de una mejunge que se hace con un bote de nata, una que es muy espesa viene en un bote metalico no hay ni que montarla, la mezclas con un bote de la misma cantidad de leche condensada y le añades una yema, asi pones galletas mojadas en cafe frio, mejunge y espolvoreas colacao con un colador asi hasta que no quepa mas y tambien esta de muerte en mi pueblo la llamamos maripepa, tambien le puedes añadir licor al cafe.... :gafas:
:babas: :babas: Esta tiene que estar de vicio con esa nata :D, me queda una latita ( la tengo ya c**o una reliquia :nodigona: ) así que voy a hacerla, lamentablemente aquí no se encuentra, a mi me las trae mi madre de Tenerife, aquí he mirado en varios hipermercados y naaaa de naaaa, en el corte ingles que siempre tienen mojo picon y algunos productos de Canarias no hay. Así que ya te contaré c**o me quedé :up: :up: :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PARA BIERCANA!!!!!!!!!!!11

Mensaje por rositapulgarcita » 30 May 2006 15:20

biercana escribió:
rositapulgarcita escribió::babas:
:babas: :babas: Esta tiene que estar de vicio con esa nata :D, me queda una latita ( la tengo ya c**o una reliquia :nodigona: ) así que voy a hacerla, lamentablemente aquí no se encuentra, a mi me las trae mi madre de Tenerife, aquí he mirado en varios hipermercados y naaaa de naaaa, en el corte ingles que siempre tienen mojo picon y algunos productos de Canarias no hay. Así que ya te contaré c**o me quedé :up: :up: :up:
:D :D :D
TODAVIA ESTOY ESPERANDO ?c**o TE QUEDO? :beso:

Responder