?SE ME HA DERRETIDO UNA PIEZA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?SE ME HA DERRETIDO UNA PIEZA?

Mensaje por aker » 22 Abr 2006 15:09

:cry: :cry: :cry: Hoy he hecho una guarnici?n de arroz y un sofrito y al ir a desmontar la Th (tengo la 31) no podía quitarle la pieza de abajo, la que engancha las cuchillas, y cuando al fin he podido me he dado cuenta que el circulo que pega con el vaso se ha derretido. ¿Que ha podido pasar?, esto me imagino que me lo cubrir? la garantía, pero creo que no es muy normal y además no se si me abr? estropeado algo de las cuchillas, pues es lo que toca con ellas.
?Le ha pasado esto mismo a alguien m así
:( :( :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 Abr 2006 15:21

Vaya cuanto lo siento.....yo creo que si lo cubrir? la garantia porque no es nada normal. A ver si alguien sabe decirte...

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 22 Abr 2006 15:59

Es algo muy raro, no te preocupes porque por lo que cuentas no es algo normal, ya que esa zona no debería calentarse mucho no?, de todas formas a mi me dijeron que todos los materiales aguantaban mucho las altas temperaturas que coge la th, con lo cual debe ser un fallo de fabricación. lo subo a ver si alguien te puede ayudar.
:beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 22 Abr 2006 17:19

:o A mi eso no me ha pasado,pero si que me ocurrio hace un mes,que dejaron de funcionar las cuchillas,no me giraban y llevo solo un año con la thermomix,daba vuelta el eje pero las cuchillas a la hora de funcionar no giraban,y me tuvieron que cambiar todas las cuchillas,si que me entro en la garantia por que c**o es de 2 años,asi que me imagino que a ti tambien te entrara :up:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 22 Abr 2006 17:25

No te preocupes , la garantía te cubre el arreglo .

Ll?vala a la Delegaci?n de tu ciudad , y lleva el contrato de compra .

No tendras ningún problema .

También , puedes llamar a tu presentadora . Ella llevar? la pieza a la Delegaci?n .

Lleva el vaso entero , para que vean las cuchillas , por si les ha afectado algo .

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Abr 2006 17:28

Llevala al servicio tecnico que no tendras problema ninguno. Eso no es normal, insiste en que te rivisen toda la maquina.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Abr 2006 20:41

:cry: :cry: :cry: Lo malo es que vivo un poco lejos del servicio técnico y hasta dentro de unos días no puedo ir y me he acostumbrado a hacer casi todo con la th, yo creo que voy a intentar montarla de nuevo y hasta que pueda ir la utilizar?, aunque sin darle demasiada caña por si acaso.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Abr 2006 22:42

no te puedo ayudar pero te lo subo para q no se pierda este post. :up:

Responder