pan de molde a lo largo:
-
- Subjefa/e de cocina
veréis, en la tele he visto que para hacer canapés en abundancia ( o sea, cuando quiere hacer muchos y que te cunda) ponen un pan de molde que en vez de estar cortado c**o normalmente está cortado a lo largo: así, las rebanadas son rectangulares largu?simas y vas mucho más rápido.
dicen que lo venden en establecimientos especializados.
¿alguien sabe dónde?élo hab?is visto alguna vez?
dicen que lo venden en establecimientos especializados.
¿alguien sabe dónde?élo hab?is visto alguna vez?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues no, no lo he visto
La idea es muy buena. Pero tal vez, no haga falta irte a establecimientos especializados, en una panadería de aquí, compras el pan de molde tal cual, en pieza y ellos mismos te lo cortan, con las rebanadas según te gusten.
¿no se podría decir....
hoy me lo cortas a lo largo??
En serio, yo no se de ningun sitio, vivo en un sitio relativamente pequeño para estas modernidades 

¿no se podría decir....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ah, pues puede que s?, qué buena idea.
ir? el lunes a algunas tahonas que hay donde vivo y lo consultar?. es posible que me lo puedan cortar a lo largo.
es que, figur?os, se unta la mayones, la salsa rosa o el paté en un momento.
luego rellenas de lo que gustes, pones la otra capa y luego cortas del tamaño que quieres.
o para los que se hacen enrollaos, tipo brazo gitano. cuando luego está listo cortas un montón de una vez.
espero que tambiénos sirva para lago la idea. en mi casa nos juntamos casi 20 para cada cumpleaño o fiesta, así que figuraos el tiempo que me puedo ahorrar.
ir? el lunes a algunas tahonas que hay donde vivo y lo consultar?. es posible que me lo puedan cortar a lo largo.
es que, figur?os, se unta la mayones, la salsa rosa o el paté en un momento.
luego rellenas de lo que gustes, pones la otra capa y luego cortas del tamaño que quieres.
o para los que se hacen enrollaos, tipo brazo gitano. cuando luego está listo cortas un montón de una vez.
espero que tambiénos sirva para lago la idea. en mi casa nos juntamos casi 20 para cada cumpleaño o fiesta, así que figuraos el tiempo que me puedo ahorrar.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: