Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
solsol - Jefa de cocina

muy buena la tarta de santiago
Mensaje
por solsol » 24 Abr 2006 11:24
pues hice la tarta de santiago para mi padre, no hay foto porque estuve liada toda la mañana y pensaba hacerla en la mesa y justo en ese momento mi peque estaba llorando y mientras le consolaba cortaron la tarta, buenisima siempre habia echo bizcocho de almendras pero tenia ganas de probar la tarta de santiago solo con almendras y salio buenisima
nos gusto tanto que la he puesto en las favoritas para repetir
puse 250 de almendras y 250 de azucar con 4 huevos y ralladura de limon todo batido en la TH y al horno 25 minutos.................recorte la cruz en cartulina y la puse sobre la tarta y la llene con azucar glas, tambien eche por encima anttes de meterla al horno algunas almendras fileteadas
muy buena

-
argos - Jefa de cocina

Mensaje
por argos » 24 Abr 2006 12:26
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 24 Abr 2006 12:46
SI QUE TIENE QUE ESTAR RICA.
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 24 Abr 2006 12:49
es verdad, yo tb la hice y quedo muy rica

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 24 Abr 2006 14:34
si Argos calente el horno a 200 y al meter la tarta baje a 180 por arriba y por abajo y cuando vi que estaba tostandose demasiado pose papel de aluminio para taparla, se hizo mas rapido de lo que decia la receta, pero estaba totalmente echa, tardo 25 minutos

-
alrotu - Novata/o
Mensaje
por alrotu » 24 Abr 2006 16:08
yo tambien la hice ,y estaba buenisima.desaparecio en cinco minutos y
a la gente que tenia en casa les

encanto

[/img]
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 24 Abr 2006 16:19
solsol escribió:pues hice la tarta de santiago para mi padre, no hay foto porque estuve liada toda la mañana y pensaba hacerla en la mesa y justo en ese momento mi peque estaba llorando y mientras le consolaba cortaron la tarta, buenisima siempre habia echo bizcocho de almendras pero tenia ganas de probar la tarta de santiago solo con almendras y salio buenisima
puse 250 de almendras y 250 de azucar con 4 huevos y ralladura de limon todo batido en la TH y al horno 25 minutos.................recorte la cruz en cartulina y la puse sobre la tarta y la llene con azucar glas, tambien eche por encima anttes de meterla al horno algunas almendras fileteadas
muy buena

sólo con esos ingredientes????
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 24 Abr 2006 16:25
mamita escribió:solsol escribió:pues hice la tarta de santiago para mi padre, no hay foto porque estuve liada toda la mañana y pensaba hacerla en la mesa y justo en ese momento mi peque estaba llorando y mientras le consolaba cortaron la tarta, buenisima siempre habia echo bizcocho de almendras pero tenia ganas de probar la tarta de santiago solo con almendras y salio buenisima
muy buena

solo con esto
250 de almendra molida
250 de azucar
4 huevos
ralladura de limon
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 24 Abr 2006 16:27
solsol escribió:mamita escribió:solsol escribió:pues hice la tarta de santiago para mi padre, no hay foto porque estuve liada toda la mañana y pensaba hacerla en la mesa y justo en ese momento mi peque estaba llorando y mientras le consolaba cortaron la tarta, buenisima siempre habia echo bizcocho de almendras pero tenia ganas de probar la tarta de santiago solo con almendras y salio buenisima
muy buena

solo con esto
250 de almendra molida
250 de azucar
4 huevos
ralladura de limon
gracias guapa

-
alguiso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alguiso » 24 Abr 2006 16:38
?tan facil?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados